Tecnología

Samsung renueva el aspecto de Times Square: instala pantallas LED en uno de sus rascacielos más icónicos

Samsung ha renovado el aspecto de uno de los rincones más característicos de Times Square. La compañía surcoreana ha renovado las pantallas de publicidad que estaban instaladas en el edificio One Times Square, desde cuya azotea cae la bola de año nuevo, con cinco paneles LED de gran tamaño.

En concreto, Samsung ha instalado cinco pantallas LED de alta definición que, en conjunto, miden más de 1.080 metros cuadrados y ocupan todo el panel frontal del edificio, una de las esquinas icónicas más importantes de la ciudad de Nueva York.

Según ha explicado la empresa, los nuevos paneles cuentan con una exposición central de primer nivel con vídeo en movimiento completo, transmisión en directo y capacidades interactivas, con lo que abre la puerta a que el frontal del edificio que atrae todas las miradas en nochevieja, pueda ser aún más versátil para marcas y anunciantes.

"Estamos muy contentos de mostrar nuestras pantallas LED en uno de los destinos más famosos del mundo. No solo es un lugar de mucho tráfico, es un centro simbólico de cultura y comercio, por lo que es el lugar ideal para mostrar nuestra tecnología líder a una escala tan colosal", explica Seog-gi Kim, vicepresidente ejecutivo de visual display business en Samsung Electronics.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.