Samsung ha renovado el aspecto de uno de los rincones más característicos de Times Square. La compañía surcoreana ha renovado las pantallas de publicidad que estaban instaladas en el edificio One Times Square, desde cuya azotea cae la bola de año nuevo, con cinco paneles LED de gran tamaño.
En concreto, Samsung ha instalado cinco pantallas LED de alta definición que, en conjunto, miden más de 1.080 metros cuadrados y ocupan todo el panel frontal del edificio, una de las esquinas icónicas más importantes de la ciudad de Nueva York.
Según ha explicado la empresa, los nuevos paneles cuentan con una exposición central de primer nivel con vídeo en movimiento completo, transmisión en directo y capacidades interactivas, con lo que abre la puerta a que el frontal del edificio que atrae todas las miradas en nochevieja, pueda ser aún más versátil para marcas y anunciantes.
"Estamos muy contentos de mostrar nuestras pantallas LED en uno de los destinos más famosos del mundo. No solo es un lugar de mucho tráfico, es un centro simbólico de cultura y comercio, por lo que es el lugar ideal para mostrar nuestra tecnología líder a una escala tan colosal", explica Seog-gi Kim, vicepresidente ejecutivo de visual display business en Samsung Electronics.