Tecnología

Space Monitor, la pantalla de Samsung que no ocupa espacio en el escritorio, llega a España

  • En dos versiones: 27 y 32 pulgadas por 399 y 499 euros, respectivamente

Samsung abandera la guerra por eliminar uno de los elementos más molestos del escritorio: la peana del monitor. Y es que la base de la pantalla ocupa en ocasiones demasiado espacio de la mesa de trabajo, por lo que la compañía coreana la ha eliminado en su último monitor avanzado que cuenta con un diseño minimalista.

Bautizado como Samsung Space Monitor, cuenta con un diseño minimalista al disponer de una peana reducida a la mínima expresión que permite fijar el monitor en la mesa al tiempo que esconde todos los cables, pensando así en favorecer el orden en la zona de trabajo.

El peculiar soporte ajusta la altura de la pantalla desde nivel cero para adecuar la disposición de la pantalla según la necesidad del usuario, permitiendo así ahorrar espacio, pensando especialmente en los usuarios que necesitan tener en la mesa más periféricos que ratón y teclado para trabajar.

Más allá del diseño de la peana, el monitor también brilla por lo que verdaderamente importa: su pantalla. Es el monitor más avanzado de Samsung y cuenta con un panel estiloso con tres marcos sin bordes que ofrece al usuario una sensación de inmersión única sin distracciones.

Está disponible en dos versiones, una de 27 pulgadas y otra más grande de 32 pulgadas, tamaños cuyos precios cuestan 399 y 499 euros, respectivamente.

El modelo de 27 pulgadas ofrece una resolución WQHD con una tasa de refresco de 144Hz, idóneo tanto para el tratamiento digital, como reproducción contenido como jugar gracias a la frecuencia. Por otro lado, el modelo delo de 32 pulgadas, cuenta con un panel de tecnología 4K UHD de resolución.

Ambos monitores cuentan con conexiones USB y HDMI, la opción de división de pantalla Easy Setting Box de Samsung, y la tecnología Flicker Free, que elimina el parpadeo y ayuda a disminuir el cansancio ocular lo que facilita pasar largos periodos de tiempo frente a él.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.