Tecnología

WhatsApp ya reproduce los mensajes de voz de forma consecutiva en Android

Aunque WhatsApp comenzó como una aplicación de mensajería instantánea de mensajes de texto, ha ido evolucionando añadiendo cada vez más opciones y el uso de la misma ha mutado. Uno de los usos que más ha crecido ha sido el envío de las notas de voz. Comandos rápidos en los que en ocasiones se acumulan y se hacen un engorro el escucharlos de forma consecutiva, hasta ahora.

La aplicación se ha actualizado ahora en Android para que si recibimos varios mensajes de voz en la misma conversación, éstos se reproduzcan como un único mensaje con tan sólo pulsar en la reproducción del primero de ellos.

Esta funcionalidad ya estaba disponible tanto para los usuarios de iOS como para aquellos de Android que tenían instalada la beta de la aplicación. Ahora ha llegado a todos los que tienen WhatsApp actualizado en un teléfono con el sistema operativo de Google.

Ahora WhatsApp va saltando de un audio al siguiente e introduce una pequeña señal acústica para que el usuario sea capaz de diferenciar cuándo acaba un mensaje y empieza el siguiente.

comentariosforum1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

forum Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Jordi
A Favor
En Contra

Llleva 20 años haciéndolo Telegram, ya era hora

Puntuación 0
#1