Tecnología

WhatsApp e Instagram vuelven a sufrir una caída que impide su correcto funcionamiento

WhatsApp e Instagram han vuelto a ver interrumpido su servicio esta mañana tanto en España como en otros servicios de Europa, con lo que los usuarios no han podido comunicarse o consultar las novedades de sus amigos.

El mal funcionamiento en ambas aplicaciones se produce poco más de quince días después de que todos los servicios de Facebook experimentasen un apagón de más de dos horas en todo el mundo.

Los primeros fallos en la aplicación de mensajería comenzaron poco antes de las 6 de la mañana y se han extendido hasta poco antes de las 9 de la mañana de forma interrumpida. Es decir, no ha sido una caída total como en otras ocasiones, sino que ha dado fallos puntuales a usuarios.

Según Downdetector, la caída de WhatsApp se ha concentrado principalmente en Europa y concretamente en España, el mercado donde la aplicación tiene más uso del continente. Por su parte, la caída de Instagram ha estado más repartida en todo el mundo afectando a EEUU, Europa, India, Australia y América del Sur.

De momento ni WhatsApp, ni Instagram, ni Facebook han comentado nada al respecto del fallo de conexión que han sufrido esta mañana, y tampoco se espera que lo hagan ya que ahora mismo las diferentes plataformas vuelven a funcionar con normalidad.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0