Tecnología

Beoplay H9i, cuando calidad de sonido y diseño se unen en unos auriculares únicos

  • Bang & Olufsen reafirma su experiencia premium con sus cascos de 500 euros
  • Cuenta con una de las cancelaciones de ruido más avanzadas del sector

La variedad de auriculares inalámbricos con cancelación de ruido se han multiplicado en los últimos meses. Cada vez hay más alternativas, opciones y precios, sin embargo, Bang & Olufsen se ha reivindicado como abanderado del sector con los Beoplay H9i.

Los H9i son los auriculares más avanzados de la compañía y pueden presumir de estar a la vanguardia del mercado. Su precio es alto, 500 euros, pero responden a un producto muy premium y la combinación de un cuidado y agradable diseño con una impecable calidad de sonido que justifican su compra.

Los cascos devuelven un sonido limpio, claro y contundente. Un equilibrio entre agudos y bajos que hacen que la música se escuche de forma clara y precisa en todo momento y en cualquier situación. Cuenta con unos drivers electrodinámicos de 40 mm ligeramente inclinados hacia adelante, lo que permiten que la inmersión en el contenido sea plena. Sin embargo, la experiencia se redondea con una cancelación de sonido impecable.

Cuenta con una tecnología híbrida de cancelación activa de ruido que hace que el usuario pueda olvidarse de todo lo que le rodea. Para ello incorpora cuatro micrófonos dedicados exclusivamente a la cancelación de ruido que detectan el ruido que rodea a quien los lleva puestos y cancelan efectivamente los elementos no deseados que puedan interferir en la música.

Esta cancelación de ruido puede ser suspendida puntualmente gracias al modo transparencia que permite, con un gesto en el exterior del auricular derecho, escuchar todo lo que sucede a nuestro alrededor cuando realmente hace falta. Y es que, en el lateral derecho se puede encontrar un panel táctil de aluminio desde donde con diferentes movimientos podremos controlar el volumen, la reproducción de la música o contestar y denegar llamadas de teléfono.

Este control está perfectamente integrado con el diseño y, quien no lo sepa, no sospechará en ningún momento que realmente se trata de un control de reproducción y experiencia de sonido y no del cuidado remate del auricular. Asimismo, otro de los avances 'invisibles' de los H9i son los sensores que detectan cuándo nos hemos colocado los auriculares y cuándo no los llevamos puestos, de este modo la música se para o vuelve a sonar en función de si los llevamos o no.

Un diseño impecable que enmarca la experiencia

Como suele suceder en los productos de la marca danesa los Beoplay H9i no se entenderían sin un exquisito diseño. Ligeros, cómodos, bien construidos y con unos materiales duraderos y agradables al tacto, la sensación de uso diario es que manejamos un producto de lujo entre las manos.

Diseñados por Jakob Wagner están fabricados en aluminio pulido anodizado, polímero y una combinación de piel de cordero y cuero de vaca, con lo que están pensados para que envejezcan con la personalidad propia de este tipo de materiales. Wagner ha concebido estos auriculares como una pieza única, de colección, por lo que además de la combinación de materiales, el consumidor puede elegir entre cinco colores diferentes (bronce, arcilla, negro, beige y verde pino) para que combinen con el estilo diario más habitual del comprador. Asimismo, la compañía ha lanzado una edición exclusiva junto con Rimowa y que permitirá comprarlos en gris junto con un estuche de la icónica firma de equipaje.

Cuentan con una diadema adaptable y acolchada que se ajusta a la perfección al cráneo, así como unas almohadillas muy mullidas y cómodas que hace que se puedan pasar horas con ellos puestos sin que se sienta la presión propia de otros auriculares ya que pesan menos de 290 gramos.

Pese a su ligereza montan una batería de 700 mAh que devuelven una autonomía de en torno a las 18 horas de uso con cancelación de ruido o 23 sólo con bluetooth. En cualquier caso, el proceso de recarga es rápido ya que incorporan USB-C y si se desea pasar jornadas más largas con ellos puestos siempre será posible conectarlos a través del cable de 3,5 mm que incorpora en la caja.

En suma, Bang & Olufsen ha conseguido uno de los mejores auriculares inalámbricos del mercado que permite al usuario centrarse en lo importante: la música, pero sin perder de vista la atención al detalle, el gusto por el diseño y una cancelación de ruido llevada a un nuevo nivel.

Los Beoplay H9i son caros, pero bien merecen la pena si se quiere disfrutar de la mejor experiencia del mercado.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum1

SU PVTA MADRE...
A Favor
En Contra

ESTOS CASCOS DE 500€ SON LOS QUE SEGURAMENTE TENGAN LAS HIJAS OBESAS DEL ZAPA TERO LOCO PARA ESCUCHAR MÚSICA BASURA, ACORDE CON ELLAS MISMAS Y CON SU P.MADRE

Puntuación 0
#1