Tecnología

Apple Pay incorporará próximamente a Unicaja, Abanca, Kutxabank y otras entidades de la red Euro 6000

Hace diez días ING anunció que ya estaba disponible en Apple Pay. Hoy, el sistema de pago de la compañía tecnológica ha anunciado que se integrarán en la plataforma la mayoría de participantes de Euro 6000: Abanca, Abanca servicios financieros, Caixa Ontinyent, Cajasur, Cecabank, Colonya Caixa Pollença, IberCaja, Kutxabank, Liberbank y Unicaja.

Las entidades pasarán a formar parte del grupo de 28 empresas que ya están integradas en el sistema de pago de Apple que no sólo permite pagar en comercios desde el iPhone o su reloj inteligente, sino que también permite efectuar compras en webs desde ordenadores y equipos de la compañía.

Según el anuncio de Apple en su página oficial, quedan fuera del sistema -pese a formar parte de Euro 6000-, Arquia, Caja Ingenieros, Cardtronics, Cofidis y Pagantis. Evo banco por su parte, que también se engloba dentro del sistema de pago, forma parte de Apple Pay desde abril del año pasado, cuando llegó junto a Caja Rural.

De momento se desconoce cuándo llegarán estas entidades a Apple Pay, aunque viendo la adopción de ING a la plataforma, se estima que se realizará en las próximas semanas.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0