Tecnología

El Samsung Galaxy Fold llegará a España el 3 de mayo por 2.000 euros

Samsung ha confirmado que su dispositivo plegable, el Galaxy Fold, llegará el próximo 3 de mayo a Europa a un precio de 2.000 euros. El periodo de prerreserva se abrirá, como es habitual, una semana antes, el 26 de abril.

A través de un comunicado oficial en su página de prensa, que ha sido retirado de su web pasados unos minutos, la compañía ha detallado que el dispositivo llegará junto a los auriculares inalámbricos Galaxy Buds, una funda y un año de cobertura de Samsung Care, un seguro contra daños accidentales.

El Galaxy Fold es el primer smartphone plegable de la compañía y abre la puerta a una nueva tendencia de mercado en el que, de momento, sólo ha plantado cara Huawei con el Mate X.

Precisamente, porque no se trata de un smartphone al uso, Samsung quiere llevar un paso más allá la experiencia de venta. Es por ello que el terminal no tendrá una unidad de prueba en todos los minoristas y por su elevado precio llegaría fuertemente apoyado por las operadoras.

El Galaxy Fold, que se presentó en febrero en el marco del MWC de Barcelona, cuenta con una pantalla de 7,3 pulgadas interior capaz de plegarse hacia adentro y tener un smartphone de menores dimensiones. 

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0