Tecnología

Apple actualiza los AirPods con más autonomía y carga inalámbrica

  • Dos versiones: estándar e inalámbrica por 179 y 229 euros, respectivamente
  • El estuche inalámbrico se podrá comprar por separado por 89 euros

Nuevo día y nueva actualización de producto de Apple. Tras renovar el lunes sus iPad y el martes los iMac, la compañía tecnológica ha anunciado hoy la renovación de sus AirPods. A partir de ahora los auriculares inalámbricos de la compañía contarán con más autonomía, un nuevo chip más potente y la posibilidad de cargarlos de forma inalámbrica.

La segunda generación de los cascos monta el nuevo chip H1, que ha sido diseñado por Apple específicamente para los auriculares. Este nuevo corazón permite mejorar el rendimiento, la conexión, aumenta la autonomía y potencia el uso del asistente Siri al poder lanzarlo con el comando "Oye Siri" en modo manos libres.

Los nuevos AirPods pueden comprarse en dos versiones, con el estuche de carga estándar o bien con el estuche de carga inalámbrico, por 179 o 229 euros, respectivamente. Ambos estuches permiten cargar los auriculares para usar los AirPods hasta 5 horas de autonomía con una sola carga y 24 horas en total.

Este estuche inalámbrico es compatible con la tecnología Qi y cuenta con un LED de estado de carga en la parte externa, para poder ver de un vistazo cómo avanza la recarga. Pese a poder cargarse por contacto, Apple mantiene la conexión Lightning como habitualmente. El estuche puede ser comprado por aquellos clientes que ya tienen los AirPods originales a un precio de 89 euros.

La inclusión de la posibilidad de cargarlos sin cable abre la puerta al lanzamiento de la AirPower, un esperado accesorio de Apple que ahora estaría más cerca que nunca. Esta base de carga, anunciada en 2017 pero jamas lanzada, permitiría cargar a la vez Apple Watch, AirPods y iPhone.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0