Tecnología

Apple pone fecha a la WWDC19: cita a los desarrolladores del 3 al 7 de junio

Apple ha puesto fecha a su conferencia de desarrolladores. La compañía con sede en Cupertino ha anunciado que la WWDC19 tendrá lugar entre el 3 y el 7 de junio en San José, California.

El evento, se antoja como uno de los más especiales en la compañía pues se trata de la edición número 30 de la cita más importante de Apple en la que se reunen los responsables de hacer que la experiencia de la que la tecnológica hace gala.

En el evento se espera que se presenten las nuevas versiones de los sistemas operativos para iPhone, iPad, Mac, Apple Watch y Apple TV. Así como podrían mostrar futuras integraciones con los servicios que se presentarán a final de mes.

En la actualidad hay más de 1.400 millones de dispositivos con iOS, macOS, watchOS o tvOS, y la WWDC 2019 ofrecerá a los asistentes información sobre el futuro de estas plataformas y la posibilidad de trabajar con los ingenieros de Apple responsables de las tecnologías y los entornos que utilizan.

Apple ha explicado que los desarrolladores pueden solicitar entradas desde hoy y hasta el 20 de marzo a las 17:00 hora del Pacífico (00 horas en España) en el sitio web de la WWDC. Como habitualmente, las entradas se asignan mediante un sorteo , y los solicitantes recibirán una notificación sobre el resultado un día después. Apple ha explicado que este año se ofrecen 350 becas a estudiantes, por la que los alumnos y miembros de centros de ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas tendrán la oportunidad de conseguir una entrada gratuita y alojamiento para la conferencia.

"La WWDC es el evento de Apple más importante del año. En ella se reúnen miles de los desarrolladores más creativos y entregados del mundo con más de mil ingenieros de Apple para conocer mejor las últimas innovaciones en nuestras plataformas y conectar como una comunidad", ha explicado Phil Schiller, vicepresidente sénior de Marketing Mundial de Apple.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.