
OnePlus se encuentra trabajando en el desarrollo de su próximo smartphone, el OnePlus 7. El terminal de la compañía china siempre despierta gran expectación porque logra no dejar indiferente a nadie, y en esta ocasión parece que seguirá la misma línea.
El popular filtrador de información sobre smartphones, Steve H. McFly (más conocido como @onleaks en redes sociales), ha dado los primeros detalles sobre cómo será el esperado teléfono de la compañía.
McFly ha explicado que el OnePlus 7 traerá una pantalla que ocupará casi todo el frontal (95% de superficie) no sólo al rebajar la barbilla, sino también al carecer de notch ya que la cámara delantera utilizará un mecanismo similar a un periscopio.
De este modo, el nuevo OnePlus apostará por una pieza mecánica que asomará y ocultará su cámara frontal, una solución que ya han utilizado otros smartphones del mercado como el Vivo Nex S y que recuerda a la empleada por el Find X de Oppo.
OnLeaks también ha revelado que el teléfono será un poco más alto y grueso que el actual OnePlus 6T, lo que le permitirá no sólo incorporar dicho mecanismo sino también ampliar su batería hasta las 4.150 mAh.
Tres cámaras y sin carga inalámbrica
Otro de los detalles que ha filtrado OnLeaks se basa en el poder fotográfico del terminal. En esta ocasión OnePlus montaría por primera vez una triple cámara trasera lo que permitiría no sólo tomar mejores fotos sino tener una mayor versatilidad en las tomas. Eso sí, de momento, se desconoce cuáles podrían ser las funciones específicas de esa triple cámara.
Por otro lado, en su interior se espera que cuente con el procesador más avanzado de Qualcomm, el Snapdragon 855, eso sí, sin módem para 5G, que llegaría en un modelo más avanzado a lo largo del año.
Por último, se espera que el OnePlus 7 no disponga de conexión inalámbrica ya que la compañía sigue creyendo que su tecnología de carga rápida -mejorada con el OnePlus 6T McLaren- es a todas luces superior que la recarga sin contacto.