Tecnología

Orange lanza las primeras tarifas convergentes personalizadas del mercado

  • Promociona tres meses gratuitos de Netflix para los clientes de alto consumo
  • Cada tarifa se bautizará con el apellido de cada abonado

Cuando parecía que ya estaba todo inventado en el mercado de las telecomunicaciones, Orange España sorprende con un modelo de tarifas que rompe con todo lo anterior: tarifas personalizadas. Es decir, frente a la tendencia a simplificar y unificar los precios, el operador invita a sus clientes a que configuren los productos y servicios a su gusto y paguen en función de sus particulares necesidades.

La compañía bautiza su propuesta como el 'Love de tu vida', con el empeño de flexibilizar al máximo sus tarifas convergentes con decenas de posibilidades diferentes. Según explica Orange, esta iniciativa pretende responder "a la demanda de aquellos clientes que, en ocasiones, se ven obligados a contratar servicios de telecomunicaciones que no necesitan, al tener que elegir entre un catálogo cerrado de servicios".

Para redondear la jugada, Orange hace un guiño al cliente al incluir el apellido del propio usuario en el nombre de la tarifa: 'Love Martínez', 'Love Fernández', por ejemplo.

Desde el 21 de enero

El operador explica que la posibilidad de personalizar el servicio convergente 'Love' de Orange estará disponible a partir del 21 de enero, tanto para nuevos clientes como para los actuales interesados. "En cualquier caso, los abonados que deseen continuar con su servicio en la modalidad actual, podrán mantener su oferta, sin cambios en los servicios ni en la cuota mensual", aclaran desde Orange.

Para incentivar la comercialización de estas nuevas tarifas, los nuevos suscriptores que contraten servicios de mayor calidad obtendrán gratuitamente la suscripción a Netflix durante seis meses para los clientes de uso más intensivo. "Además, durante los tres primeros meses, el precio de la oferta diseñada por el cliente será más reducido y todas las líneas adicionales con minutos ilimitados no tendrán coste adicional".

A modo de ejemplo, cada suscriptor del 'Love de tu vida' solo tendrá que decidir cuántas líneas móviles necesita, que velocidad de conexión de fibra necesita (entre 100 Mbps y 1 Gbps), cuánto volumen de datos quiere en cada línea de móvil o qué televisión prefiere recibir (con canales de Cine y Series, la Champions, Netflix, Rakuten Wuaki, FlixOlé). Así, el operador incluye líneas de móviles 'Kids', "diseñadas para que los más pequeños tengan su primer móvil con la máxima tranquilidad para sus padres; líneas de solo datos para la tableta, el portátil, el router 4G y líneas especialmente diseñadas para sacar el máximo provecho de los dispositivos 'wearables', reutilizando el número de la línea principal".

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
Publicidad