Tecnología

Black Friday en El Corte Inglés: detalles de ofertas que arrancan esta misma noche

  • El miércoles a las 22 horas comienzan sus ofertas a través de la web
  • Los centros de la compañía tendrán rebajas del jueves al domingo
  • También se sumará al Cyber Monday, sólo a través de su página web

El Corte Inglés ha detallado sus ofertas para el Black Friday que comenzarán esta noche a través de su página web y mañana en sus centros y se extenderán hasta el domingo 25 de noviembre. De este modo, en este Black Friday 2018 la empresa se suma a Amazon, Media Markt o PcComponentes, que estos días disponen de miles de ofertas. Asimismo, la compañía ha confirmado que también se sumará al Cyber Monday el próximo lunes 26.

Durante cuatro días tanto los grandes almacenes como la web de El Corte Inglés contarán con importantes descuentos y ofertas en todas sus áreas de venta como electrónica, electrodomésticos, deportes, ropa de hogar, juguetes, supermercado o ropa.

Precisamente el Black Friday de El Corte Inglés destacará moda será el más ambicioso de la historia de la compañía pues contará con descuentos en más de 600 marcas de ropa de todo tipo, incluyendo renombre nacional e internacional.

Más allá de las ofertas que tendrá tanto el Black Friday como el Cyber Monday, la minorista explica que uno de sus puntos fuertes son sus habituales servicios de atención al cliente, como la financiación y la posibilidad de contratar líneas de crédito de cara a la Navidad.

Ofertas Black Friday de El Corte Inglés por departamentos

Las ofertas del Black Friday de El Corte Inglés se han convertido entre las más atractivas del sector, tanto es así que la propia compañía ha reconocido que el año pasado las ventas de su página web se dispararon un 70% el primer día de compaña, un movimiento que esperan suceda de forma similar este año.

Moda. Es la gran novedad este año. Todos los artículos cuentan con un descuento de salida del 20% inicial durante el jueves 22 y el viernes 23, que además permite acumular un 25% adicional para gastar posteriormente el sábado 24 y el domingo 25. 

Tecnología, electrónica y electrodomésticos. Televisores, portátiles, lavadoras o auriculares serán algunos de los productos que se podrán encontrar con descuento en el Black Friday. El Corte Inglés ha adelantado que rebajará un televisor LED de 55 pulgadas a 599 euros, lavadora Bosch a 299 euros, auriculares Beats Asphalt Grey por 199 euros, barra de sonido LG SK6F a 199 euros, el Huawei Mate 20 Lite a 329,90 euros o el portátil Asus VivoBook S410 a 549 euros.

Relojería y complementos. Habrá un 30% de descuento en marcas como Armani, Diesel, Fossil o Lotus. Y en los accesorios de Gloria Ortiz tendrán un 40%, mientras que marcas como Vidal y Vidal arrancarán el Black Friday con un 20%. Asimismo las carteras y los bolsos de Furla, Guess, Guy Laroche, Pierre Cardin, entre otros, estarán al 30% y al 40% desde el primer día.

Alimentación. Como en años anteriores, tanto el supermercado de El Corte Inglés como el Club del Gourmet también se sumarán al Black Friday con descuentos puntuales de hasta el 60%.

Deportes. Las principales marcas como Nike, Adidas, Asics o The North Face tendrán hasta un 30% menos que su precio habitual.

Hogar y decoración. Realiza hasta un 40% de descuento en toallas, edredones, fundas nórdicas, colchas, juegos de cama y alfombras, así como en una gran selección de colchones y almohadas de primeras marcas. En muebles habrá descuentos de hasta el 30% desde mañana.

Cultura y ocio. Realiza un 50% de descuento en las películas de cine, un 3x2 en música y un 25% en firmas de escritura como Parker, Waterman, Dupont o Pelikan.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0