Tecnología

Es oficial: Spotify desembarca en el Apple Watch con aplicación propia

Spotify ha hecho oficial la llegada de su aplicación propiapara el Apple Watch, el reloj inteligente de la compañía tecnológica, con la idea de llevar la música a cualquier lugar.

El nuevo smartwatch de Apple permite, entre otras cosas, dejar en casa o en el trabajo el iPhone y utilizar únicamente el reloj para recibir llamadas, contestar mensajes y a partir de ahora también será posible escuchar las playlists y canciones de Spotify, tal y como se rumoreaba.

La aplicación de Apple Watch estará disponible durante la próxima semana, eso sí, para hacerla funcionar será necesario contar con la última versión (v.8.4.79) de Spotify en el smartphone.

La aplicación de la plataforma de música permitirá navegar entre listas, pasar de una canción a otra, reproducir o detener las canciones, así como controlar el el contenido que se está reproduciendo en otros soportes como el teléfono, el ordenador o altavoces externos.

La adaptación a la esfera del Apple Watch ha hecho que la aplicación de Spotify haya sido completamente repensada, todo con la idea de que el manejo sea lo más fácil posible, pensando en todas las posibilidades. Por ejemplo, se podrá rebobinar fácilmente 15 segundos volver atrás en un podcast y poder repetir el detalle que no habíamos escuchado bien.

La integración con Apple Watch está concebida para hacer más simple tanto acceder a las canciones que el usuario ha escuchado recientemente como a la posibilidad de descubrir nuevos títulos. "Si tu encuentras una nueva canción favorita mientras estás caminando, solo tienes que pulsar en el icono del corazón de la pantalla de tu reloj y se guardará en tu colección de canciones y escucharla de nuevo una y otra vez", explica Spotify.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.