Tecnología

Música en cualquier lugar: Spotify estaría trabajando en una app para Apple Watch

El último modelo de Apple Watch tiene más independencia que nunca. Con su versión LTE el usuario podrá dejar el iPhone en casa y moverse con soltura comunicándose únicamente desde su muñeca. Spotify lo sabe y por eso quiere estar presente en él.

Según han revelado unos usuarios de Reddit, Spotify ha comenzado a probar una beta pública de su aplicación para Apple Watch, aunque no tiene todas las funciones que los usuarios desearían.

Aunque es un comienzo, la aplicación de momento sólo sirve para poder controlar la reproducción que tengamos en el teléfono o en otro equipo desde el reloj inteligente, con lo que toca deshacerse de la idea de poder almacenar música sin conexión en el reloj.

No se descarta que la música descargada llegue en un futuro, pero el lanzamiento de la aplicación para el reloj ya supone un paso de gigante en las ambiciones de la compañía con respecto al reloj inteligente de Apple.

La aplicación está optimizada para las esferas de 40 y 44 mm, el tamaño de la última versión del reloj lanzado por Apple el pasado septiembre.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0