Tecnología

Vodafone se apunta al Black Friday: 120 GB adicionales en sus tarifas convergentes

  • También descuenta un 50% en sus tarifas combinadas durante 3 meses
  • Aplicable en sus tarifas Vodafone One S, M o L hasta el 16 de noviembre

La cuenta atrás para el Black Friday ha comenzado. Aunque la popular jornada de descuentos tendrá lugar el 23 de noviembre, en cuanto acabe el Día de Acción de Gracias, ya son muchas las empresas que han comenzado con sus ofertas días antes de que tenga lugar el Viernes Negro.

Entre ellas se encuentra Vodafone, que ha comenzado a lanzar una promoción exclusiva online que rebaja tres meses la contratación de sus packs convergentes, así como regalará 120 GB de datos móviles durante un año. Eso sí, como particularidad, esta promoción sólo estará disponible hasta el 16 de noviembre, es decir, una semana antes de que comience el Black Friday.

Con las nuevas altas que tengan lugar hasta este viernes, Vodafone hará una rebaja del 50% durante tres meses en todos sus paquetes convergentes de fibra óptica, móvil y televisión. De este modo, la opción más asequible Vodafone One 100 Mb | S que estará disponible por 30 euros durante un trimestre.

En cualquiera de los casos, si el usuario contrata online cualquiera de las tarifas Vodafone One S, M o L, tendrá 120 GB adicionales durante un año en su tarifa móvil, un bono que podrá cajear a razón de 10 GB adicionales cada mes.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0