Tecnología

Jazztel se apunta al Black Friday: fibra y móvil por 20 euros al mes hasta marzo

La cuenta atrás para el Black Friday ha comenzado. El próximo 23 de noviembre se celebrará el Viernes Negro, la popular jornada de descuentos a la que este año ha vuelto a apuntarse Jazztel, así como a otra multitud de marcas en España como Amazon, Zara, El Corte Inglés o eBay.

En concreto, la operadora que opera bajo el paraguas de Orange, ha lanzado una promoción especial para todos los nuevos clientes que contraten su servicio del lunes 12 al lunes 26 de noviembre (extendiéndose así al Cyber Monday), que les permitirá disfrutar de una completa oferta convergente a menor precio de lo habitual.

En concreto, la opción más atractiva es la posibilidad de disponer de fibra óptica simétrica de 100 Mbps y una línea móvil con 4 GB y 250 minutos por 19,95 euros mensuales (un precio que subirá a 43,95 euros tras la promoción.

Otras de las opciones convergentes son fibra de 100 Mbps, 25 GB de datos y llamadas ilimitadas por 35,95 euros (59,95 después) o fibra de 600 Mbps, 4 GB de datos y llamadas ilimitadas por 34,95 euros (60,95 euros después).

El Black Friday de Jazztel también rebaja smartphones

Además, Jazztel también celebra Black Friday con sus clientes con ofertas sorprendentes en dispositivos, llegando en algunos casos a descuentos de más de 300 euros frente al precio oficial. Así, por ejemplo, el Samsung Galaxy S9 estará disponible para nuevos clientes convergentes por 5 euros al mes con pago inicial de 199 euros.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0