Tecnología

La presentación del OnePlus 6T se adelanta un día para no coincidir con Apple

OnePlus había emplazado a la prensa y a los fans de la marca a una presentación el 30 de octubre en Nueva York donde iba a presentar el OnePlus 6T. Sin embargo, una semana después Apple convocó a la prensa el mismo día, en la misma franja horaria y en la misma ciudad, por lo que la compañía china ha decidido adelantar su evento 24 horas.

Para evitar quedar eclipsado por el previsible lanzamiento de los nuevos iPad y Macbook, la compañía lanzará el OnePlus 6T el 29 de octubre tras consultarlo tanto internamente como con los fans de la marca, según ha explicado el propio CEO de la compañía, Pete Lau.

"Internamente, estábamos increíblemente divididos sobre esta decisión. Debatimos durante horas antes de llegar a una de las decisiones más dolorosas que hemos tomado. (...) En cualquier juego solo puedes jugar con las cartas que te reparten y Nos repartieron una mano bastante mala. Nuestro reto era encontrar la manera de aprovechar al máximo una mala situación. Durante meses y meses, cientos de personas han volcado sus corazones y almas para crear nuestro mejor producto hasta la fecha. Nuestro objetivo es asegurarnos de que reciba el tiempo y la atención que merece", ha explicado Lau a través de un post en el foro de la compañía.

El cambio de fecha es especialmente complicado para los fans de la compañía que habían adquirido entradas para ir al evento, por lo que OnePlus se ha comprometido a cubrir "cualquier coste en el que incurrir por cambiar los planes", incluyendo la devolución del dinero de los tickets si finalmente no pueden acudir.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin