Tecnología

Apple celebrará un evento el 30 de octubre en Nueva York: se avecinan nuevos iPads

Apple ha convocado a la prensa para el 30 de octubre en Nueva York para un evento que se celebrará en la Brooklyn Academy of Music de la ciudad estadounidense. En él se espera que la compañía pueda mostrar novedades en torno a sus iPads y nuevos Macs.

La compañía podría desvelar nuevos equipos centrados en la creatividad, tanto es así, que la empresa ha mandado una invitación distinta a cada medio.

Los nuevos tablets que se rumorean en torno a la compañía serían nuevos iPad Pro que tendrían unos marcos más estrechos que el modelo actual y con la misma superficie ganarían pantalla. Además, se especula con que los nuevos iPads perderían el lector de huellas frontal para disponer de reconocimiento facial Face ID, el mismo que sus teléfonos iPhone.

Asimismo, está previsto que la compañía pueda lanzar nuevos Macbook, o al menos un nuevo portátil de gama entrada con el que Apple pueda reactivar el interés por esta categoría ante el empuje de Microsoft y Google.

En cualquier caso habrá que esperar al evento que celebrará la compañía el último martes de octubre para conocer más detalles de las novedades que anunciará.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin