
Glovo continúa añadiendo servicios a su plataforma. Después de enfocarse hacia las empresas con una opción específica para sus envíos, la startup de Barcelona ha lanzado Glovo Prime, una suscripción mensual con la que el usuario evita los gastos de envío de cada pedido.
El nuevo servicio de Glovo sigue los pasos de Deliveroo, que también lanzó una suscripción mensual el pasado septiembre bautizada como Deliveroo Plus. Glovo Prime también iguala a la competencia en precio, pues el importe mensual será de 5,99 euros.
Eso sí, mientras que Deliveroo se centra exclusivamente en pedidos de restauración, el servicio de recaderos de Glovo es más amplio y Prime engloba a comida, snacks, compra de supermercado, regalos, bebidas y farmacia.
La compañía de Oscar Pierre explica que quedarán fuera de Prime los gastos de envío 'Lo que sea' o 'Recoger o enviar', un tipo de solicitud por la que se le da al mensajero unas indicaciones específicas, o bien si el importe del pedido es inferior a 10 euros.