Tecnología

Deliveroo lanza una suscripción mensual para no tener que pagar los gastos de envío de cada pedido

  • Tendrá un coste de 5,99 euros al mes, aunque los primeros 30 días serán gratis

La plataforma de reparto de comida a domicilio Deliveroo ha anunciado su primer servicio de suscripción que permitirá evitar los gastos de envío de cada pedido asumiendo una importe mensual de 5,99 euros.

Esta opción, bautizada como Deliveroo Plus, será especialmente interesante para los usuarios intensivos de la aplicación ya que podrán tener entregas ilimitadas y gratuitas sin tener que pagar los gastos de envío por cada pedido.

Más allá de los gastos de envío por pedido, los clientes de Deliveroo Plus podrán acceder a ofertas puntuales de los restaurantes que están en el catálogo de la plataforma. Por ejemplo, los pedidos a Vips que superen los 15 euros, tendrán 3 de descuento.

"El lanzamiento (de Deliveroo Plus) que ya se hizo en Inglaterra nos ha demostrado la buena acogida que tiene el servicio, por eso estamos emocionados con habero podido exportar a España", afirma Diana Morato, directora general de Deliveroo España. En concreto, la app indica que en los dos primeros meses que lleva activo en Reino Unido el servicio, la mitad de los clientes ha ahorrado 28 euros mensuales, mientras que 1 de cada 10, más de 84 euros.

A modo de promoción, y al igual que sucede en otros servicios de fidelidad del cliente, el primer mes se considera un periodo de prueba y se podrá hacer uso de él sin coste alguno.

Con esta estrategia, Deliveroo busca asentarse en el complicado panorama del delivery español donde cada vez hay más empresas para repartirse un escaso margen. Y es que a Deliveroo Plus hay que sumar MarketPlace+, el servicio que permite a restaurantes formar parte de su plataforma pero sin la necesidad de usar sus riders.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado