Tecnología

Funko revela el primer muñeco de Fortnite: la skin de Rex es la gran protagonista

Funko, la multinacional dedicada a la realización de figuras de vinilo de la cultura popular, anunció la semana pasada que se ha aliado con Epic Games para lanzar una exclusiva colección de Fortnite.

Ahora la compañía ha anunciado, a través de su perfil de Twitter y en el marco de los Funko Fundays, que su primer muñeco de esta colección replicará la skin de Rex, una de las más populares del juego.

De este modo, los Rex es el primero de todos los productos que ha prometido la compañía que lanzará en las próximas navidades, todo un aluvión de merchandising que preparan ambas compañías para seguir haciendo caja de uno de los juegos más exitosos del momento.

Se estima que los ingresos del juego -que se encuentra disponible en todas las plataformas salvo en Android- han conseguido superar los 1.000 millones de dólares desde su lanzamiento en octubre. Sin embargo, los ingresos por merchandising serán una nueva forma de rentabilizar el título gratuito que no para de batir récords.

En concreto, a partir de navidades Fortnite contará con más de diez líneas de productos diferentes, entre las que se incluirán los reconocidos Funko Pop!, aunque también lanzarán muñecos de 5 Star, Pint Size Heroes, Vynl, llaveros y añadirá más ropa al actual catálogo.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin