Tecnología

Dia y Amazon extienden a Valencia Prime Now, su servicio de compra online con entrega en una hora

Dia y Amazon han llegado a un acuerdo para ampliar el servicio de compra online y de entrega en la ciudad de Valencia a través de la tienda virtual que la Plaza de Dia tiene en Amazon Prime Now, según ha informado este miércoles el grupo de distribución.

Tras la buena acogida del servicio en Madrid y Barcelona, ambas compañías siguen colaborando para que los clientes de la ciudad del Turia puedan elegir entre más de 6.000 referencias.

El servicio de entregas de Amazon Prime Now, permite que el cliente pueda recibir el pedido en el lugar que elijan, en una hora o en franjas de dos horas, entre las 10 de la mañana y las 12 de la noche, los siete días de la semana con un coste de al menos 2,90 euros. Eso sí, es necesario comprobar que el código postal queda dentro de la zona de envío, o bien habilitar el servicio de notificación para saber cuándo estará activo en la zona.

Para hacerlo, todos los clientes Prime pueden comprar a través de la web de Prime Now o bien descargarse la app del servicio que está disponible tanto en los dispositivos iOS y Android. 

comentarios3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Sean
A Favor
En Contra

Publicidad, propaganda, como es habitual de Amazon, la ruina de las PYMES

Puntuación 3
#1
sabinokagonategui
A Favor
En Contra

y ninguna referencia a los tres quesos vascos GUTIZIA, TXURIA y BELTZA de leche cruda de oveja contaminada. DEBE SER ORDEN DEL PP COMO OTRO ACTO ECONOMICO EN BENEFICIO DE LOS DEL CUPO-PUFO

Puntuación 3
#2
IBERTIENDA
A Favor
En Contra

Enhorabuena por este apoyo a nuestros mercados locales . Nosotros desde nuestro viejo portal vamos a estar también con estos con el marketplace q estamos a punto de inaugurar.

Puntuación 0
#3