Tecnología

Amazon sube el precio del pedido mínimo para los envíos gratis de Prime Now

El pasado año Amazon introdujo en España su servicio Prime Now que permite realizar compras de alimentación y tenerlas en menos de una hora en casa. Ahora, la compañía ha cambiado las condiciones de los envíos con subida del precio del importe mínimo para las entregas gratuitas en dos horas y el coste de la entrega en una hora.

A partir de ahora, si se desea realizar un pedido que no tenga coste de envío será necesario gastar al menos 40 euros en la compra, el doble de los 19 euros que costaba hasta ahora. En el caso de que no se alcance tal límite, será necesario pagar 2,90 euros por las entregas en dos horas. Asimismo, si se desea tener un producto en una hora, habrá que pagar 6,90 euros, un euro más que hasta ahora.

También ha cambiado el límite a la hora de realizar un pedido a un comercio. A partir de ahora se podrán realizar compras en La Plaza, Mercado de la Paz o Lavinia a partir de 10 euros, 9 euros menos del límite que se establecía hasta ahora.

Con respecto a los horarios, Amazon no ha cambiado las condiciones que tenía hasta ahora. De este modo,realiza entregas en Madrid y alrededores los 7 días de la semana de 8:00 de la mañana hasta medianoche. Mientras que en Barcelona y alrededores los repartos serán de lunes a sábado de 8:00 hasta medianoche y domingos de 10:00 a 22:00 horas.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado

Usuario validado en elEconomista.es
anrasoma
A Favor
En Contra

De libro:

primero consigues posicion dominante/monopolio virtual

seguidamente, subes los precios.

Y esto es lo que hay, lentejas.

Puntuación -2
#1
chapa y pintura
A Favor
En Contra

Yo, ya lo solucioné. No les he vuelto a pedir nada...pueden esperar sentados; ellos dicen que siguen esforzándose. Lo tienen claro.

Puntuación 1
#2