Amazon sube el precio del pedido mínimo para los envíos gratis de Prime Now

31/10/2017 - 13:33
Más noticias sobre:

El pasado año Amazon introdujo en España su servicio Prime Now que permite realizar compras de alimentación y tenerlas en menos de una hora en casa. Ahora, la compañía ha cambiado las condiciones de los envíos con subida del precio del importe mínimo para las entregas gratuitas en dos horas y el coste de la entrega en una hora.

A partir de ahora, si se desea realizar un pedido que no tenga coste de envío será necesario gastar al menos 40 euros en la compra, el doble de los 19 euros que costaba hasta ahora. En el caso de que no se alcance tal límite, será necesario pagar 2,90 euros por las entregas en dos horas. Asimismo, si se desea tener un producto en una hora, habrá que pagar 6,90 euros, un euro más que hasta ahora.

También ha cambiado el límite a la hora de realizar un pedido a un comercio. A partir de ahora se podrán realizar compras en La Plaza, Mercado de la Paz o Lavinia a partir de 10 euros, 9 euros menos del límite que se establecía hasta ahora.

Con respecto a los horarios, Amazon no ha cambiado las condiciones que tenía hasta ahora. De este modo,realiza entregas en Madrid y alrededores los 7 días de la semana de 8:00 de la mañana hasta medianoche. Mientras que en Barcelona y alrededores los repartos serán de lunes a sábado de 8:00 hasta medianoche y domingos de 10:00 a 22:00 horas.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias


Comentarios 2

#1
31-10-2017 / 14:38
anrasoma
Puntuación -2

De libro:

primero consigues posicion dominante/monopolio virtual

seguidamente, subes los precios.

Y esto es lo que hay, lentejas.

#2
31-10-2017 / 15:00
chapa y pintura
Puntuación 1

Yo, ya lo solucioné. No les he vuelto a pedir nada...pueden esperar sentados; ellos dicen que siguen esforzándose. Lo tienen claro.

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario

Facebook

Google+


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.





El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 111,28 +0,98 +0,89%
FRA 32,56 +0,93 +2,93%
ITA 141,37 -0,20 -0,14%
GRE 500,45 -1,58 -0,32%
POR 156,39 +0,81 +0,52%

Ecotrader



Evasión

Los ricos también van de rebajas

Los ricos también van de rebajas



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens