Tecnología

UberEats crece en Madrid: llega a Las Tablas, Sanchinarro, Montecarmelo, Hortaleza y San Blas

Después de que el pasado enero Uber desembarcase con su servicio de comida a domicilio, UberEats, en Madrid, la compañía ha anunciado que amplía su radio de reparto envíos en la capital de España. Hasta ahora, sólo era posible realizar pedidos dentro del área que determinaba la M-30, a partir de ahora, UberEats ya está disponible en los distritos de Las Tablas, Sanchinarro, Montecarmelo, Hortaleza y San Blas.

Desde la compañía explican que la ampliación del servicio ha sido gracias a la alta demanda que UberEats ha tenido durante el mes y medio que lleva activo en Madrid. "Más de 30.000 personas se han descargado la app durante este primer mes. El lanzamiento de UberEats en Madrid ha sido uno de los más exitosos a nivel europeo. Ya hemos detectado otras zonas de la ciudad con mucha demanda latente y estamos estudiando nuevas ampliaciones", destaca Carles Lloret, Director General de Uber para el Sur de Europa.

Más allá de las nuevas zonas de reparto, UberEats también ha crecido en restaurantes. Esta semana su oferta gastronómica se ha incrementando hasta superar los 300 restaurantes, cien más que con los que desembarcó en enero. Con la actual oferta, los "usuarios cuentan con más de 20 tipos de cocinas diferentes, con la clásica oferta asiática, italiana o americana o propuestas más innovadoras como la caribeña o la peruana", explican desde la compañía.

Su tecnología, su gran fuerte

El gran punto fuerte de UberEats es la tecnología de la aplicación. Y es que según los pedidos que el usuario realice, su ubicación y las horas de los mismos, la aplicación será capaz de hacerle una serie de recomendaciones para adaptarse a sus gustos y a las mejores posibilidad de que la comida llegue al cliente de la forma correcta.

Es más, la aplicación de UberEats está integrada con la aplicación de petición de vehículos, con lo que el cliente podrá realizar un pedido mientras viaja en un coche. La app geolocaliza a dónde se va para sugerir restaurantes cercanos al destino, al tiempo que el pedido se sincroniza con la localización para que la comida llegue a la dirección en el momento que llega el cliente.

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Comentarios 1

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Yo
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Desde luego, es la hamburguesa menos apetecible que he visto en mi vida.

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#1