Tecnología

Cuánto van a cobrar los participantes de la Velada del Año 4 de Ibai por pegarse

La Velada del Año organizada por el streamer español Ibai Llanos es uno de los eventos más exitosos y seguidos en el mundo del streaming hispanohablante, este torneo organizado por Ibai Llanos atrae a millones de espectadores de todas las edades.

Este será el cuarto año consecutivo que se celebre, y cada vez el evento es más grande en lo que se refiere a participantes, lugar donde se celebra y en consecuencia, previsiblemente también en espectadores e ingresos. El año pasado este evento tuvo más de 3,4 millones de espectadores en Twitch, por lo que si le sumas los 80.000 que acoge el estadio Santiago Bernabéu y la expectación cada vez más alta, muy fácilmente se superará dicha cifra.

Estas son cifras importantes, y dignas de un partido de fútbol del Real Madrid, por lo que es lógico que la gente se comience a preguntar cuánto van a cobrar cada uno de los participantes de la Velada del Año 4 organizada por Ibai Llanos.

Cuánto van a cobrar los participantes de la Velada del Año 4

Lo cierto es que no se ha hecho pública esta información, pero más o menos nos podemos hacer una idea, ya que en el evento del año pasado sí que se filtró el sueldo de cada participante, aunque el cantante Abraham Mateo desconocía que hubiera una recompensa económica.

Hay que tener en cuenta que este es uno de los eventos más importantes del año para los creadores de contenido de habla hispana ya que por el simple hecho de participar van a ganar muchos seguidores y notoriedad en redes, lo que indirectamente se traduce en ingresos para ellos también.

Pero además de ello, el año pasado Ibai pagó por encima de las seis cifras a cada peleador, lo que significa que como mínimo fueron 100.000 euros, y si sumamos a todos los participantes, el coste total fue de unos 1,2 millones de euros como poco.

Este año hay todavía más boxeadores, un total de 22, pero teniendo en cuenta que el evento no deja de crecer, el estadio donde se celebra es más grande, hay más patrocinadores y en general se espera superar el número de espectadores, podemos pensar que el sueldo de estos streamers por combatir va a ser todavía mayor.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud