Tecnología

La Velada del Año 4 de Ibai Llanos ya tiene fecha: este será el horario, dónde ver y quién peleará

Ibai Llanos// La Velada del Año 4

Ibai Llanos es el streamer más influyente de España, eso no solo se ve con sus números de visualizaciones, sino que sus proyectos siempre suelen ser muy exitosos. Entre ellos, el más destacado es el evento de boxeo de streamers y creadores de contenido llamado la Velada del Año, que se va a celebrar por cuarto año consecutivo este próximo sábado 13 de julio.

El boxeo ha ganado mucha popularidad en los últimos años, y gran parte de esto se debe a que se ha puesto de moda que los streamers, influencers y demás creadores de contenido se peguen. El seguimiento de este tipo de eventos es tan grande, que por primera vez en la historia, Ibai ha conseguido que la Velada del Año 4 se celebre en el Santiago Bernabéu, el campo de fútbol del Real Madrid.

Este estadio acoge a alrededor de 80.000 personas, y si se le suma las más de 3,4 millones de personas que vieron en directo este evento el año pasado, se espera que Ibai siga rompiendo récords.

A qué hora empieza y dónde ver la Velada del Año 4

Como recientemente confirmó el propio Ibai, La Velada del Año 4 se comenzará a retransmitir entre las 16:30 y 16:45 de la tarde del sábado 13 de julio (siempre que no haya algún imprevisto). Sobre las 17:00 comenzará la previa y no será hasta 20 minutos después (17:20) que arranque la primera actuación, protagonizada por la cantante mexicana Julieta Venegas.

Como en todas las ediciones anteriores, todo el evento se retransmitirá de manera totalmente gratuita y en directo desde el canal oficial de Twitch del propio Ibai. Aunque también podrás comprar entradas para verlo en la gran pantalla de Cinesa.

¿Quiénes son los participantes de la Velada del Año 4?

Debido al éxito que está teniendo este evento año tras año, el número de participantes en esta velada se ha incrementando llegando al número de 22 creadores de contenido de habla hispana. Este año habrá combates uno contra uno como siempre, aunque también han introducido novedades como un dos contra dos o un rey de la pista.

Según hemos podido saber este será el orden de las peleas y los enfrentamientos:

  1. Agustin51 (España) vs. Carrera (Argentina)
  2. Guanyar (España) vs. La Cobra (Argentina)
  3. Zeling y Nissaxter (España) vs. Amablitz y Alana (EEUU, pero origen mexicano)
  4. Viruzz (España) vs. Shelao (Chile)
  5. Rey de la Pista: Roberto Cein (México), Peldanyos (España) , Aldo Geo (México), Unicornio (Argentina), Folagor (España), Skain (España), Karchez (España), Sezar Blue (España), Peliganger (Colombia), y Will (República Dominicana).
  6. Plex (España) vs. El Mariana (México)

Y por si fuera poco entre combates habrá actuaciones musicales de estrellas internacionales como David Bisbal, Paulo Londra, Bizarrap, Julieta Venegas, Young Miko, Anuel AA y Nicky Jam. Además de que el mismísimo Will Smith, el actor estadounidense aparecerá como invitado estrella.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud