Tecnología

Olvídate del móvil o la cartera cuando bajas a la playa: este es el dispositivo perfecto para pagar

Rikki

Toalla, bañador y crema de sol, estos son los indispensables para bajar a la playa, y lo cierto es que todo lo demás nos sobra. El verano y las vacaciones en la costa es un gran momento para desconectar de nuestro día a día, incluido nuestro tremendo apego a la tecnología.

Y es que si somos realmente prácticos y sinceros no nos hace falta mucho más para bajar a la playa, ya que para bajar el teléfono para estar mirando TikTok, Instragram o Twitter en la playa, mejor que te quedes en tu casa sentado en el sofá.

Pero muchas veces "nos vemos obligados" a bajar el teléfono no por el hecho de subir una foto a nuestras redes sociales disfrutando del día, sino por el por si acaso de que tenemos que comprar o pagar por algo, al igual que la cartera.

Al final esto es más un incordio que otra cosa, ya que para bajar a la playa lo mejor es llevar lo menos posible, por un lado por la falta de bolsillos pero también porque así no tienes que estar preocupándote de estar vigilando tus cosas mientras te bañas o asegurándote constantemente que no le da el sol o se está llenando de tierra tu dispositivo.

Pues este invento español, puede ser la solución perfecta para este verano, ya que te permite pagar donde quieras evitándote tener que llevar el teléfono o la cartera encima, además de que no tienes porque preocuparte por él, ya que lo llevarás siempre encima.

Se trata del anillo inteligente de Rikki, un dispositivo que tiene en su interior un chip NFC, certificado por Visa y MasterCard, que te permite realizar pagos desde tu dedo al poder vincularlo con tus tarjetas de crédito y débito.

Este producto es perfecto para bajar a la playa o la piscina, en primer lugar por que es resistente al agua hasta en profundidad de 50 metros, además de a los golpes y caídas. Pero también porque es una forma sencilla, cómoda y poco intrusiva para llevar tu dinero encima y emprender aventuras acuáticas en un paddle surf o canoa.

Y es que con un simple gesto puedes realizar pagos, y lo mejor es que no necesita recargar su batería, por lo que siempre va a estar disponible para su uso. El anillo Rikki está disponible en varios colores y por ahora tan solo te puedes hacer con uno desde su página web oficial a partir de 110 euros.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud