Tecnología

¿Se ha caído Microsoft? Miles de usuarios reportan interrupciones en el servicio de Teams y Outlook

El ecosistema de Microsoft está teniendo problemas, o así lo reportan miles de usuarios que han experimentado interrupciones y conexiones inestables al intentar usar la app de mensajería Teams o el servicio de correo electrónico Outlook, la compañía ya ha informado que está realizando investigaciones para encontrar el problema, un posible problema de red puede ser el causante.

No se sabe todavía muy bien por qué, pero esta mañana miles de usuarios que necesitan las herramientas de Microsoft para llevar a cabo sus labores en el trabajo se han despertado con que ninguna de estas funciona con normalidad.

Al parecer todo el sistema de la compañía está experimentando interrupciones, lo que imposibilita el correcto funcionamiento de este. Tal y como ha explicado la compañía, ya están investigando para encontrar la raíz del problema, pero hasta que la encuentren y solucionen es bastante posible que los usuarios de todo el mundo no puedan acceder a ningún servicio de Microsoft 365.

En concreto, la compañía señala que las apps afectadas son Microsoft Teams, Exchange Online, Outlook, SharePoint Online, OneDrive for Business y Microsoft Graph. En este momento Microsoft dice haber detectado un posible problema de red como el causante de este fallo y ya están trabajando en la telemetría para solucionarlo.

comentariosicon-menu2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Usuario validado en Google+
Antonio Rodríguez
A Favor
En Contra

UNA VENDETTA AL DESPIDO DE 12.000 ALMAS MÁS BIEN ES LO QUE LES HA PASADO. YA EMPIEZAN A FUNCIONAR BIEN DE NUEVO.

Puntuación 2
#1
curioso
A Favor
En Contra

Justo ya no venden nada que funcione sin internet, desde windows 11 2022, ya no se permite estar aislado.

Puntuación 1
#2