El ecosistema de Microsoft está teniendo problemas, o así lo reportan miles de usuarios que han experimentado interrupciones y conexiones inestables al intentar usar la app de mensajería Teams o el servicio de correo electrónico Outlook, la compañía ya ha informado que está realizando investigaciones para encontrar el problema, un posible problema de red puede ser el causante.
No se sabe todavía muy bien por qué, pero esta mañana miles de usuarios que necesitan las herramientas de Microsoft para llevar a cabo sus labores en el trabajo se han despertado con que ninguna de estas funciona con normalidad.
Al parecer todo el sistema de la compañía está experimentando interrupciones, lo que imposibilita el correcto funcionamiento de este. Tal y como ha explicado la compañía, ya están investigando para encontrar la raíz del problema, pero hasta que la encuentren y solucionen es bastante posible que los usuarios de todo el mundo no puedan acceder a ningún servicio de Microsoft 365.
En concreto, la compañía señala que las apps afectadas son Microsoft Teams, Exchange Online, Outlook, SharePoint Online, OneDrive for Business y Microsoft Graph. En este momento Microsoft dice haber detectado un posible problema de red como el causante de este fallo y ya están trabajando en la telemetría para solucionarlo.
Relacionados
- Azure salva a Microsoft: sube un 31% sus ingresos mientras Windows y los videojuegos caen con rotundidad
- MAPAS: Microsoft, Apple, Pinduoduo, ASML y Synergys, el acrónimo con el que ganar con tecnología en 2023
- Los empleados de Microsoft tendrán vacaciones ilimitadas: así es su nueva política de tiempo libre