Tecnología

El nuevo móvil que cambia de color de vivo llega a España

  • El efecto fotocromático llamará mucho la atención
  • Las selfies estarán a otro nivel gracias a las dos cámaras frontales

Vivo ha presentado el nuevo V23 para el mercado español, un móvil que destaca por las cámaras y por la técnica de fotocromismo que le permite cambiar de color con la luz.

Con apenas dos años de vida en España, vivo es una de las marcas que más ha crecido, gracias principalmente a su apuesta por móviles con buenas cámaras como el Vivo X60 Pro. Pero la competición es cada vez más dura, y es difícil llamar la atención incluso con ese tipo de ventajas. Tal vez por eso, el nuevo móvil de la marca tiene un 'truco' que llamará mucho la atención de los compradores que busquen un móvil de gama media.

El nuevo V23 ya fue anunciado a principios de año, pero ahora llegará a España, aunque sólo en su versión básica, ya que finalmente no lanzará la versión "Pro" en este mercado. Por lo tanto, estamos ante un móvil de 6,44 pulgadas, con un diseño de bordes planos muy llamativo, especialmente en el color Sunshine Gold; es esa versión la que cambiará de color dependiendo de cómo le dé la luz. Por defecto, tendrá una tonalidad dorada, pero conforme pasen los minutos irá cambiando a tonos azulados y verdosos. Este no es el único móvil con fotocromismo anunciado, y el Realme 9 Pro se le ha adelantado al mercado pese a haber sido presentado más tarde.

Vivo seguirá apostando por la fotografía como su punto fuerte, y eso queda demostrado con la elección de cámaras, no sólo en la trasera, también en la parte delantera. Y es que, en un 'notch' (algo ya raro de ver en un Android) nos encontramos no uno sino dos sensores; el principal es una cámara de nada menos que 50 MP, de las de mayor resolución del mercado, y viene acompañada por un gran angular de 105 grados que nos permitirá tomar fotos de grupo más fácilmente. La tecnología Dual-Tone Spotlight, que son básicamente dos luces flash en el frontal, garantizarán la iluminación correcta para nuestras selfies. En la trasera, en cambio, el sensor principal es de 64 MP, acompañada de un gran angular de 8 MP y una macro de 2 MP.

La pantalla AMOLED de 6,44 pulgadas tendrá una frecuencia de refresco de 90 Hz, con frecuencia variable para ahorrar batería cuando no sea necesario tanto; hablando de eso, la batería es de 4.200 mAh y la carga rápida es de 44 W. Para el procesador, se ha escogido un Mediatek Dimensity 920 con 12 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento.

El Vivo V23 estará disponible a partir del 1 de abril por 499 euros.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

jsus
A Favor
En Contra

Lo de siempre, se vende una cosa y se compra otra.

Puntuación 0
#1