Tecnología

Chollos tecno en ALDI: una pulsera inteligente por sólo 15 euros y auriculares por 20

  • Productos tecnológicos disponibles de manera limitada
  • Destacan por un precio ridículo, aunque a cambio no son los más completos

ALDI ha lanzado nuevos productos tecnológicos y como es habitual en la cadena de supermercados, los precios son de los más bajos que hemos visto hasta ahora. Este tipo de ofertas son relativamente habituales, pero hay que darse prisa para conseguirlas porque no suelen durar mucho.

Un buen ejemplo es la nueva pulsera inteligente de ALDI, con un precio de sólo 14,99 euros. Aunque la compañía la llame "Smartband", este dispositivo tiene funciones más propias de un smartwatch, como el registro de llamadas y SMS; pero el motivo por el que querríamos comprarlo es para registrar nuestra salud, ya que es capaz de calcular la presión sanguínea, los kilómetros recorridos y la cantidad de horas que hemos dormido. Todo ello, con una batería de 5 días. En todos los casos, se queda corto respecto a pulseras básicas como la Honor Band 6, pero por 15 euros realmente es difícil pedir más.

Otro tipo de dispositivo que se vende mucho últimamente son los auriculares inalámbricos de tipo 'True Wireless', es decir, como los AirPods. La alternativa de ALDI está disponible por 19,99 euros y también cumple con lo básico, con una conexión Bluetooth 5.0 y un estuche de carga que permite recargar los auriculares cuatro veces. Pero no tienen cancelación de ruido ni ninguna otra tecnología puntera, ya que para eso hay que gastar al menos 100 euros en un modelo como los Nothing ear (1).

Si ya tenemos dispositivos similares y lo que queremos es recargarlos, ALDI también ofrece un llamativo cargador 3 en 1, capaz de recargar un smartphone, un reloj inteligente y unos auriculares al mismo tiempo, siempre y cuando sean compatibles con la carga inalámbrica Qi (por lo tanto, los modelos que hemos comentado no son compatibles). El precio de 24,99 euros es uno de los más bajos para ese tipo de cargadores tan completos.

ALDI también ofrece soluciones de sonido para el hogar, incluyendo una barra de sonido con Bluetooth con una potencia de 25 W por altavoz y un tamaño compacto, además de un microsistema de audio con Bluetooth y USB que costará 69,99 euros. Por último, los que quieran empezar con el streaming pero no quieran gastar mucho pueden comprar un micrófono por sólo 14,99 euros, con soporte antivuelco y un filtro anti-pop para bloquear el aire al hablar, además de un aro de luz de 16 W por 9,99 euros.

Todos estos dispositivos estarán disponibles a partir del día de hoy, 2 de marzo, en los 350 supermercados en España, pero sólo por tiempo limitado.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin