Tecnología

El Samsung Galaxy S22 por fin tiene fecha de lanzamiento: así será el nuevo tope de gama

  • Los nuevos móviles de Samsung están al caer
  • Destacará el sucesor del Galaxy Note
Img: @evleaks

Samsung organizará su próximo Unpacked 2022 el próximo 9 de febrero, un evento en el que dará a conocer su nueva gama de smartphones.

Realmente no es ningún secreto que Samsung estaba a punto de lanzar los Galaxy S22, por la cantidad de rumores que han rodeado a la compañía en los últimos meses; al igual que ocurre con Apple, hace ya un tiempo que conocemos detalles como el diseño. En dos semanas, podremos saber incluso más.

El lema del evento es "The Epic Standard", el estándar épico, seguramente dando a entender que Samsung pretende subir el listón con sus nuevos dispositivos. No hay muchas más pistas, aparte de una "S" en una caja de cristal que realmente puede significar cualquier cosa, si es que significa algo.

Se espera que la gran estrella sea el nuevo Galaxy S22 Ultra, que se convertirá en el sucesor del Galaxy Note, cuya cancelación ha derramado tantas lágrimas. Este modelo será el que más se diferencie de los S21, con un diseño completamente nuevo con las cámaras saliendo directamente de la parte trasera. Pero lo que realmente lo hará especial será un compartimento para guardar el lápiz táctil, que nos ofrecerá más posibilidades como descubrimos con el Galaxy Z Fold 3.

En cambio, no se esperan tantas sorpresas con el resto de dispositivos, que deberían continuar la línea marcada por el S21 en aspectos como el diseño. Sin embargo, aún quedan misterios, como qué dispositivos usarán el nuevo procesador Exynos de Samsung, que cuenta con una GPU desarrollada por AMD para un rendimiento espectacular en videojuegos y aplicaciones 3D.

Al mismo tiempo que este anuncio, la cuenta @evleaks en Twitter ha filtrado imágenes renderizadas de los dispositivos, que dejan poco a la imaginación y confirman todas estas sospechas. Al menos, ya queda poco para tenerlos en las manos.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Lorenzo
A Favor
En Contra

Ahí va.

Puntuación 1
#1