Tecnología

Google celebra su 23º aniversario con un gran descuento en su tienda: Pixel, Nest y más a bajo precio

  • Google ha compartido un código de descuento del 20%
  • También es el 5º aniversario de su división de hardware

Google ha anunciado que su tienda online ofrece un descuento de nada menos que el 20%, con motivo de varias celebraciones juntas.

Y es que hoy se celebra el 23º cumpleaños de Google, la tecnológica que probablemente más ha cambiado nuestras vidas con sus productos online; además, en apenas una semana se celebrará el 5º aniversario de la división de hardware de Google, que nació con el primer Google Pixel. A diferencia de los Nexus, desarrollados con otras marcas, los Pixel iniciaron un nuevo camino, con el que Google se pareció algo más a Apple.

Así que es apropiado que hoy podamos conseguir uno de los Pixel más recomendables a un precio incluso inferior. Hablo del Pixel 4a, el modelo más básico pero también el único que Google ofrece en estos momentos en España, a la espera de si el Google Pixel 6 finalmente llega.

Gracias al código de descuento GOOGLEBDAY podemos conseguir el Pixel 4a y el resto de la gama de dispositivos de Google con un 20% de descuento en la tienda online; eso deja el móvil en apenas 311 euros. Aunque es cierto que no es tan completo como otras alternativas a ese precio, el uso de algoritmos avanzados para la cámara y funciones exclusivas en Android 11 lo compensa. También lo podemos acompañar con una carcasa, o los nuevos auriculares Pixel Buds A-Series.

En la tienda de Google también podemos encontrar los productos de la marca Nest, para crear nuestra propia casa inteligente. Eso incluye el altavoz Nest Audio para amantes de la música, o las nuevas cámaras Nest inteligentes. También podemos hacer inteligente nuestro televisor, con el Chromecast con Google TV.

El código de descuento del 20% sólo funcionará durante este 27 de septiembre, así que si nos interesa aprovecharlo, tenemos que darnos prisa.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin