Tecnología

Tener una camper de Tesla será posible gracias al Cybertruck: cuándo saldrá a la venta y por qué precio

  • Una empresa ya ha diseñado un prototipo camperizado para añadir al vehículo
  • El Tesla Cybertruck tendrá así cocina, salón domotizado o baño spa
Foto: CyberLandr.

Con vistas a que próximamente salga al mercado el ansiado Tesla Cybertruck, el vehículo más revolucionario que se recuerda de la compañía de Elon Musk, ya ha surgido un plan para transformar esta pick-up deportiva en una camper. Un set de herramientas que se acopla a la nave para conseguir que esta tenga cocina, dormitorio e, incluso, un baño spa.

Cuando a finales de 2019 Tesla presentó su modelo de pick-up eléctrica, el sector de los vehículos se quedó impresionado por el diseño tan rompedor de este coche. Lo más parecido al Batmovil que tanto ha caracterizado al personaje de los comics, pero puesto en la vida real para presumir de la furgoneta deportiva más innovadora del mercado.

Así, el Cybertruck se espera que se comience a producir en Estados Unidos a finales de 2021 para ir desde entonces completando una demanda en la que no faltarán conductores. Pero mientras esto llega, ya hay diferentes empresas que se preparan para equipar a este Tesla de las mejores herramientas. Entre ellas, un sistema acogido por el nombre de CyberLandr que pretende convertir esta pick-up en una furgoneta camper.

Tan fácil como colocar el aparato en el maletero del Cybertruck para que una vez este esté parado despliegue todo su potencial. Una caja que se convierte en una casa portátil, donde no falta la cocina con fregadero, grifo y vitrocerámica de última tecnología, un salón domotizado con Smart TV de 32 pulgadas o un dormitorio para dos adultos y dos niños.

Además, la CyberLandr también incluye un baño con porcelana caliente que da el toque de spa, conectividad a StarLink (el satélite que proporciona internet de Tesla) y un techo cubierto por paneles solares de hasta 500 vatios. Todo para tener prácticamente un hotel en un coche, capaz de deslazarse a cualquier rincón del mundo mientras se disfruta de la naturaleza con las mayores comodidades.

¿Cuándo sale a la venta?

A expensas de cuando salga el Cybertruck, que está prevista su producción para finales de 2021, en las variantes de dos motores (para la de un motor habrá que esperar a 2022), el CyberLandr para hacer del Tesla una camper irá en parecida línea, aún sin una fecha oficial.

Precio

Mientras tanto, sus primeros diseños ya se pueden reservar en lo que la compañía constructora asegura que ha recibido hasta ingresos por valor de 50 millones de dólares en sus primeros pedidos. Por un precio que ronda los 44.000 dólares, esto habría que añadirlo a los más de 50.000 que costará el Cybertruck. Es decir, un total de casi 100.000 dólares para tener la que será la mejor camper del mercado de la mano de Tesla y sus innovaciones tecnológicas.

comentariosforum2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Usuario validado en Google+
Antonio Lopez Lopez
A Favor
En Contra

100.000 $ y que no se que caida a trozos por el camino por defectos de fabricación como sucede co los vehículos Tesla.

Puntuación -2
#1
yomismo
A Favor
En Contra

Si tienes ese dinero y quieres gastarlo en algo decente, comprate una buena autocarabana y dejate de chorraditas, se ve que dentro no hay espacio más que para dormir de pie y malamente.

El diseño del coche es horrible, debe estar inspirado en el arte postmoderno, solo los muy expertos son capaces de apreciar su belleza.

Puntuación 1
#2