Tecnología

Estos son los 5 mejores móviles de esta primavera por menos de 200 euros

  • Desde Xiaomi hasta Samsung, pasando por Huawei, Oppo o Realme
  • La gama media es cada año el sector de móviles más vendidos en España
Foto: Dreamstime.

Mientras Apple prepara su próximo iPhone 13 que revolucionará todo el mercado de los móviles, sus competidores buscan la forma de igualar a la compañía de la manzana. Un mercado donde se pueden encontrar dispositivos de muy buena calidad y ya capaces de realizar casi cualquier tarea, pero que sin embargo implican mucho desembolso. Por ello, todas estas marcas también tienen teléfonos de gama media que desde un precio mucho más razonable (menos de 200 euros) son capaces de ofrecer considerables características. 

De lleno en la primavera y en los últimos meses antes de que se presenten los móviles más novedosos, tanto con sistema operativo Android como iOS, existe una selección de dispositivos que son muy rentables dado su excelente relación calidad-precio.

Desde Xiaomi hasta Huawei, pasando por marcas más desconocidas por el gran publico como Realme, las empresas dedicadas a la telefonía móvil tienen una considerable selección de la que cada año es la gama más vendida. Un grupo que no llega a las excelentes prestaciones de los dispositivos más potentes, pero sí cubren las necesidades más básicas con solvencia al tiempo que dar un gran rendimiento.

Oppo A9 2020

La compañía china ha entrado de lleno en la guerra por tener los mejores móviles gracias a ofrecer productos innovadores y con algunos de los mejores procesadores. En el caso del A9, con un procesador Snapdragon 665, su memoria RAM alcanza los 8GB y el almacenamiento los 128GB, además de ser expandible con microSD.

Cuádruple cámara trasera (48 MP + 8 MP + 2 MP + 2 MP), la delantera llega hasta los 16 MP con capacidad para detectar automáticamente la edad. Por último, el sonido HiFi potenciado por Dolby Atmos, el lector de huellas o la batería de 5000 mAh son las otras grandes características de un móvil idóneo para los más gamers que se puede adquirir desde 139 euros.

Xiaomi Redmi Note 9

Uno de los grandes éxitos de Xiaomi que tiene una versión aún más mejorada pero por encima de las 200 unidades. Con pantalla IPS 6,53 Full HD+ su almacenamiento llega a los 128GB, con una RAM de 4GB.

Considerado uno de los mejores dispositivos de gama media por las buenas prestaciones que soporta Xiaomi, también tiene cámara trasera cuádruple y batería de 5020 mAh. Desde 159,99 euros, representa el móvil por excelencia en cuanto a la relación calidad-precio.

Realme 7

Una de las marcas más novedosas, creada en 2018, ha conseguido ya posicionar buenos móviles a un precio asequible para todos los bolsillos. En el caso de su dispositivo 7, las características son muy similares a las de Xiaomi.

Con pantalla de 6,5 pulgadas y resolución FHD+ de 1080x2400 píxeles, es una de las mejores resoluciones que se pueden encontrar en el mercado. Además, tiene un procesador MediaTek Helio G95 y hasta 64GB de almacenamiento con una RAM de 6GB. Todo por 164,9 euros para seguir pujando por ganar mayor relevancia ante la competencia.

Samsung Galaxy M21

Uno de los móviles más asequibles de Samsung, este Galaxy M21 tiene desbloqueo facial de huellas trasero. Con tres cámaras de hasta 48 MP, la pantalla es Super AMOLED con hasta 16 millones de colores para alcanzar hasta los detalles más pequeños.

Sin embargo, su mejor presentación es la batería de 6.000 mAh que permite una larga durabilidad, que alcanza hasta los dos días sin tocar la carga. Uno de los artículos más ligeros de la compañía, así como destaca por su rapidez y suavidad desde los 155,5 euros.

Huawei P Smart S

Con pantalla OLED de 6,3 pulgadas, el último de los móviles de gama media más destacados de primavera llega bajo la confianza de Huawei. Gracias al chipset Kirin 710F, este dispositivo ofrece una respuesta rápida y una experiencia de juego inmersiva.

Además, su almacenamiento llega hasta los 128GB, con una RAM de 6GB. Todo para significar, desde 165 euros, uno de los teléfonos más rápidos de la multinacional asiática que también ofrece triple cámara de 48 MP.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin