Tecnología

La lista de los mejores móviles inteligentes de 2021

  • Una lista elaborada por la publicación 'Consumer Reports'
  • También ha destacado el móvil Samsung Galaxy Note20 Ultra 5G
  • Un más desconocido OnePlus Nord N10 5G obtuvo buena nota
iPhone 12 Pro Max, elegido como uno de los mejores móviles de 2021
Madrid

El Apple iPhone 12 Pro Max, el Samsung Galaxy Note20 Ultra 5G o el OnePlus Nord N10 5G son tres de los móviles que forman parte de la lista de 'Los mejores smartphones de 2021', que elabora cada año la revista especializada Consumer Reports.

Esta publicación analiza todas las temporadas decenas de terminales, verificando desde conceptos básicos como cuánto duran las baterías o cómo es la luz de las pantallas, hasta características más específicas como la potencia de las cámaras o su conexión 5G. El resultado es una lista de terminales que solo pueden conocer los clientes de la publicación. Sin embargo, Consumer Reports ha resaltado tres  de ellos. 

Apple iPhone 12 Pro Max

El portal destaca del último móvil de Apple su procesador más rápido, su pantalla OLED súper nítida, sus cámaras de primer nivel y su conectividad 5G. "Ese último factor elimina un déficit que alguna vez fue prominente para Apple, lo que permite que el 12 Pro Max se enfrente cara a cara con teléfonos Android de gama alta y con ciertos teléfonos Android de precio moderado con hardware 5G", explica el análisis de la publicación.

Además, recoge las diferencias de este modelo con el 12 Pro, que cuesta 100 euros menos. La versión Max proporciona  más de duración de la batería, una pantalla un poco más grande y una cámara con mayor zoom. No obstante, es más pesado y difícil de usar con una mano. 

Samsung Galaxy Note20 Ultra 5G

A pesar de los problemas que han tenido los terminales de la empresa coreana en el pasado, la publicación especializada explica que los teléfonos Galaxy S21 de este año obtuvieron excelentes resultados en sus pruebas. Lo cierto, el Galaxy Note20 Ultra sigue siendo el teléfono Android con mejor puntuación en las calificaciones de CR. De este modelo destaca que tiene un tamaño muy grande, pero que da acceso a otras funcionalidades como gran duración de la batería, una cámara con zoom y una pantalla digna para ver Netflix.

OnePlus Nord N10 5G

Este es un móvil menos conocido que los anteriores, pero ha obtenido una buena puntuación en el análisis de Consumer Reports. Así, recibió una calificación de Excelente en rendimiento, pues la batería duró unas 41,5 horas en sus pruebas. Entre las desventajas, resalta que es un modelo que no está diseñado para ser resistente al agua y que las cámaras recibieron calificaciones de simplemente buenas.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin