Status

El iPhone 12 Pro Max: la versión más cara, más grande y la única con 5G de los nuevos móviles Apple

  • El próximo martes se presentará la nueva línea de móviles de Apple
  • El esperado iPhone 12 se plasmará en cuatro versiones diferentes
  • El iPhone 12 Pro Max será el terminal más cara de toda la colección
Madrid

El próximo martes 13 de octubre se resolverán meses de filtraciones y rumores con la presentación de la nueva colección de 'smpartphones' de Apple, los iPhones 12. Una nueva gama de terminales que tendrán, entre otras características, un procesador A14 y pantallas OLED. Sin embargo, según el tipo de móvil (habrá cuatro modelos) hay diferencias en cuanto a tamaño, memoria o precio. En esta ocasión, descubra todo lo que se sabe sobre el iPhone Pro Max, el más avanzado de los terminales y el único que tendrá previsiblemente 5G.

El iPhone 12 Pro Max será el más caro de la nueva gama

La gama de precios del iPhone 12 es una de las mayores incógnitas de la nueva colección de smartphones de Apple, que se espera muy competitiva. Así, el iPhone 12 mini será la opción más barata. En concreto, 649 dólares en la versión de 64 GB

En el caso opuesto está el iPhone 12 Pro Max, que será el terminal más caro de la compañía de la manzana. Según publicó @ a_rumors1111, los precios de este móvil serán: 1.099 dólares (128GB), 1.199 (256GB) y 1.399 (512GB).  Aquí se aprecia que en la versión Pro Max, y también en la Pro, Apple no apuesta por el modelo de 64 GB. Además, la memoria RAM en ambas versiones alcanza los 6 GB y el terminal podrá grabar vídeo en 4K a 120 fps y 240 fps.

El iPhone 12 Pro Max será el más grande

Uno de los móviles más esperados de la nueva gama de Apple es el iPhone 12 mini porque sigue la moda creciente de móviles compactos de gran potencia. Sin embargo, la nueva colección de terminales también tendrá un modelo de gran formato para todos aquellos que les guste las pantallas grandes, muy cómodas para trabajar o ver contenidos audiovisuales. Así, la pantalla del iPhone 12 Max alcanzará las 6,7 pulgadas y tecnología Super Retina XDR. Mientras, el mini tendrá 5,4; y el iPhone estándar y Pro alcanzará 6,1 pulgadas.   

El iPhone 12 Pro Max será el único con tecnología 5G

La revista estadounidense Fast Company asegura que solo el iPhone 12 Pro Max será compatible con el 5G mmWave y que esta compatibilidad se reducirá a los teléfonos vendidos en Japón, Estados Unidos y Corea del Sur.

Esta afirmación se basa tanto en consideraciones técnicas como en fuentes de la empresa de la manzana. Y es que, teniendo en cuenta la complejidad de las redes 5G sub-6GHz, aún en vías de desarrollo en la mayoría de países, todo parece indicar que el único modelo con una batería suficientemente grande y capaz de dar soporte a esta clase de velocidad será el iPhone 12 Pro Max.

En este sentido, según Fast Company, esta tecnología será la que aumente los costes de cada unidad de iPhone y que, por este mismo motivo, la empresa eliminará el adaptador de pared y los auriculares que se incluían hasta ahora en cada caja.

El iPhone 12 Pro Max contará con un Face ID inteligente

Los iPhone X llegaron con la novedad del Face ID, el sistema de reconocimiento facial. Una innovación que no funciona con la mascarilla puesta. Por ello, los rumores indican que los iPhone 12 Pro y Pro Max contará con un Touch ID, sensor de huellas dactilares en el lateral. Además, el Face ID de la gama 12 funcionaría de una manera más eficaz y rápida: no habría que estar mirando al frente para el desbloqueo.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin