Tecnología

Los mejores microondas del mercado por menos de 100 euros según OCU

  • El microondas es un electrodoméstico básico de la cocina
  • No solo es un calentador de leche, también sirve para cocinar
  • A continuación, tiene algunos de los mejores catalogados por la OCU
Madrid

El microondas no solo sirve para calentar la leche o recalentar la comida anterior. También es un electrodoméstico con el que se pueden cocinar verduras, huevo o arroz. Por ello, la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ha realizado un estudio en el que presenta los mejores modelos. A continuación, tiene algunos de los que mayor puntuación han conseguido y que tienen un precio menor o igual de 100 euros.

1. Microondas Samsung MG23J5133AG/EC. PVP: 100-95 euros

Este electrodoméstico de la marca coreana Samsung consiguió en el ranking de la OCU una puntuación de 76 de 100, la más alta. Además, el ente lo catalogó como el mejor de su categoría.

2. Microondas Samsung MG23J5133AM/EC. PVP: 100 euros

La segunda posición de este análisis también lo ocupa un modelo de la misma firma. De hecho, obtuvo la misma puntuación y también fue catalogado como el mejor de su grupo. Su precio es más caro. 

3. Microondas Corbero CMICG220W. PVP: 50 euros

La tercera posición de este análisis lo ocupa la marca Corbero, con un modelo que alcanzó una nota de 75 sobre 100. Una gran calificación sobre todo si se tiene en cuenta que se trata de una opción más barata que las anteriores: menos de 50 euros.

4. Microondas LG MH6535GIB. PVP: 98 euros

El modelo de la conocida marca tecnológica LG ha sumado una puntuación de 74 sobre 100 en el análisis de la OCU. Se trata de un equipo que tiene grill y controles digitales; pero con un precio que de nuevo se eleva a la misma cifra que los Samsung, unos 98 euros. 

5. Microondas Nevir NVR-6224 M. PVP: 42,99 euros

En la quinta posición del análisis se sitúa el microondas más barato de toda esta pieza: 42,99 euros. Respecto a la puntuación, el análisis de la OCU le confiere un 72. No obstante, se trata de un equipo pequeño y no tiene grill.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin