Tecnología

El Apple Watch 6 más asequible de precio que nunca: dónde comprarlo y cuánto cuesta

  • Amazon ha abierto una oferta solo para los más rápidos
  • El 14% de descuento solo estará hasta fin de existencias
  • Se trata del reloj inteligente más novedoso de la compañía
El Apple Watch 6 solo está disponible hasta fin de existencias.

Los amantes de las últimas tecnologías a través de los chollos más rápidos del mercado están de suerte. Amazon, en una oferta única hasta ahora, ha decidido rebajar el Apple Watch 6, el reloj inteligente más sofisticado de la marca de la manzana, en un 14%. Una rebaja considerable que durará poco, pues solo está disponible hasta agotar stock, y en el caso de los usuarios Prime el envío se hace en 24 horas.

El Watch 6 ha sido una de las últimas joyas de Apple con el fin de seguir revolucionando el mercado de los relojes inteligentes. Un dispositivo que además de controlar la salud y seguridad del usuario, permite hasta dejar el móvil en casa gracias a su increíble conectividad que mantiene siempre el nexo entre ambos dispositivos. 

Un reloj que se encuentra desde 429 euros en la gama más baja, pero que con Amazon se puede adquirir por 370,89 euros. Un chollo de hasta el 14% de descuento en el modelo Red, con correa deportiva y caja de 40 milímetros (para muñecas de 130 a 200 mm) que no durará mucho en el gigante del comercio electrónico dado su atractivo.

Y es que para dejarlo solo al alcance de los más rápidos, Amazon ha decidido mantener la oferta hasta final de stock con envío gratuito y en solo 24 horas para sus usuarios Prime. Una oferta que se complementa también con el dispositivo de 44 mm (para muñecas de 140 a 220 mm) aunque en este caso con solo un 9% de rebaja hasta los 419,9 euros.

Características

El Apple Watch 6, en su modelo GPS red, permite hacer llamadas y mandar mensajes, mide el oxígeno en sangre, controla el ritmo cardiaco, siempre está activo a través de su pantalla Retina, registra entrenamientos deportivos (incluido en el agua) y sincroniza música. Eso sí, para su uso perfecto se requiere de un iPhone 6s o posterior y un sistema operativo iOS 14 o superior.

Además de su color rojo, la correa es deportiva y los bordes del reloj de aluminio. Con baterías de Litio Ion, la pantalla tiene unas dimensiones de 759 mm y 10,4 mm de grosor. Por último, su procesador S6 de doble núcleo de 64 bits es hasta un 20% más rápido que el modelo Watch 5.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin