Tecnología

Orange ofrece llamadas y datos móviles sin límite por menos de 36 euros al mes

  • Crea las tarifas 'Go Up', de 35,95 euros, y 'Go Top', de 47,95 euros
  • Permite compartir datos hasta un máximos de 10 GB
  • Compite con los ilimitables de Vodafone y los Fusión Total de Movistar

Orange España ofrecerá datos ilimitados en sus tarifas de móviles por debajo de los 36 euros, en clara respuesta al reciente movimiento de Movistar en esta dirección, con una propuesta ya familiar para los clientes de Vodafone y Yoigo (MásMóvil) desde hace casi un año. En el caso de Orange, se trata de dos ofertas denominadas 'Go Up', de 35,95 euros al mes, y 'Go Top', de 47,95 euros, que incorpora una suscripción de Amazon Prime, ambas disponibles desde este lunes.

Las dos propuestas incluyen GB ilimitados a máxima velocidad (hasta 150 Mbps), capacidad para compartir conexión con dispositivos no conectados directamente a la red móvil ('tethering'), con un máximo de 10 GB, así como vídeo 'streaming' en el móvil con calidad HD. Los mismos productos también incorporan llamadas ilimitadas a destinos nacionales, a cero euros el minuto sin costes de establecimiento, y comunicación 'roaming' en la Unión Europea.

Las propuestas también son compatible con el servicio MultiSIM (a cero euros al mes con un coste único de activación de 5 euros) para que sus usuarios puedan hablar y navegar en sus dispositivos (smartphones, tabletas, smartwatch, etc.) con tu misma tarifa de móvil. La oferta se dirige para nuevos clientes, pero también para los actuales si realizan una nueva alta prescindiendo del número antiguo otro nuevo, en ese caso con un coste de 18,15 euros. La aceptación de la oferta también puede estar sujeta a un compromiso de permanencia en la tarifa móvil durante dos años, si se asociada a la adquisición a plazos de un dispositivo.

Pese a que la propuesta se promociona como 'ilimitada', la letra pequeña contempla ciertas excepciones, como llamar a un máximo de 150 destinos diferentes al mes, para así evitar usos propios de locutorios y quedan excluidos los servicios de tarificación especial (que empiezan por 80 y 90, y también los SMS/MMS premium), además de las tarifas internacionales. De forma adicional, Orange ofrece un terminal de préstamo en caso de avería durante el periodo de reparación, con una atención personalizada las 24 horas del día.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin