Tecnología

Samsung pone a la venta su gran apuesta del año: los Galaxy S20 en España

  • Con precios de entre los 909 euros del Galaxy S20 4G y los 1.559 del Galaxy S20+ Ultra de 512 GB

Samsung ha puesto a la venta su nueva familia de dispositivos Galaxy S20, compuesto por tres modelos con los que el fabricante surcoreano pretende reforzar su histórico liderazgo en el segmento de gama alta del mercado. Se trata de los equipos Galaxy S20, Galaxy S20+ y Galaxy S20 Ultra, todos ellos presentados en San Francisco (EEUU) el pasado 11 de febrero, con conectividad 5G y con las notables mejoras en su fotografía, rendimiento y batería. Los interesados han podido reservar desde hace una semana sus compras a través de la web, para ahora poder retirarlos en los distribuidores.

Los precios en España de los nuevos S20 son los siguientes: Galaxy S20 4G, 909 euros; Galaxy S20 5G, 1.009 euros; Galaxy S20+ 4G, 1009 euros; Galaxy S20+ Ultra (128 GB), 1,359 euros; y Galaxy S20+ Ultra (512 GB), 1.559 euros.

Luis de la Peña, Director de Marketing de la división de Movilidad, asegura a través de un comunicado que su compañía "inaugura la Era de la Experiencias con la primera gama de smartphones que incluye 5G, por lo que los usuarios van a poder disfrutar de su entretenimiento como nunca antes habían hecho: con la mejor cámara y vídeo 8K, la máxima velocidad para ver contenidos online y jugar en streaming y la batería más potente hasta ahora en un dispositivo Galaxy, de 5.000 mAh. Es una gama innovadora y sus tres modelos se ajustan a las necesidades de la mayoría de los usuarios, por tanto, confiamos en que estos smartphones tendrán una gran acogida en nuestro país".

Como ya es costumbre en la compañía, la llegada a los escaparates de los nuevos Galaxy se acompaña de un variado portfolio de accesorios, como fundas Smart LED, en colores adicionales como blanco, rosa y azul claro para S20 y S20+, permiten mostrar las notificaciones a través de divertidos iconos, además de personalizar para los contactos, junto con algunas acciones como hacer fotos, recibir llamadas o alertas.

El mayor fabricante de móviles del mundo destaca en el mismo comunicado que los nuevos Galaxy S20 se caracteriza "por ser el smartphone más seguro creado por Samsung, ya que están protegidos por Knox y por un nuevo procesador que protege el equipo de cualquier ataque basado en hardware".

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0