Tecnología

Facebook arregla un fallo que activa la cámara del iPhone sin que el usuario se diese cuenta

  • La cámara se activaba cuando el usuario navegaba por el feed

Facebook ha reconocido la presencia de un fallo en la versión para iOS de la aplicación de su red social que activa la cámara sin que el usuario se dé cuenta, y ha distribuido una actualización para corregirlo.

Un usuario de Facebook para iOS detectó que cuando navegaba en la red social en un teléfono iPhone la cámara principal del dispositivo se activaba sola. Identificó este error en la versión iOS 13.2.2.

El vicepresidente de Integridad en Facebook, Guy Rosen, ha reconocido la existencia de este fallo en la 'app' para iOS. Por él, "la aplicación navega parcialmente a la pantalla de la cámara cuando se toca una foto".

El directivo ha señalado que en "no tenemos constancia de que se hayan cargado fotos/vídeos" debido al fallo de la aplicación. No obstante, la compañía ya ha distribuido un parche para solucionarlo.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.