Tecnología

Cuatro consejos de AliExpress para aprovechar el Día del Soltero

El Black Friday se celebrará el próximo 29 de noviembre, más tarde que nunca. Esto ha permitido este año que el Día del Soltero u 11/11, cobre un mayor protagonismo. Si Amazon es el principal representante del Black Friday en España, quien mejor representa el Single Day en el país e AliExpress.

El popular minorista chino lleva desde el pasado 29 de octubre calentando motores. Lo hizo con una gran puesta de largo en la Plaza de Colón, en la que sorteó entre los presentes miles de productos e incluso un coche. Ahora, en estos días otros tantos miles de productos se pueden encontrar con rebaja en su plataforma.

Durante este fin de semana, y especialmente el lunes, son los días más fuertes en los que poder encontrar verdaderos chollos.

El propio día 11 de noviembre, AliExpress realizará un streaming televisado en directo y todos aquellos que hayan gastado más de 20 euros ese día, y dentro de un horario determinado, podrán participar en este sorteo único, con la oportunidad de ganar multitud de premios, entre los que destacan 11 coches KIA, 7 motos eléctricas o centenares de robots aspiradores Conga, entre otros.

Desde la compañía han facilitado una serie de consejos para aprovechar su jornada de ofertas:

· Establece un presupuesto y haz una lista de tus compras. Marcar un presupuesto determinado y meditar previamente sobre lo que se va a comprar y permitirá escoger entre las mejores ofertas, realizando una compra inteligente y siendo más efectivo.

· La previsión, clave. De cara a la campaña navideña eleccionar y añadir productos al con días de antelación te ayudará a realizar una compra efectiva y rápida, empleando tu tiempo de manera eficiente. En AliExpress se puede añadir artículos e ir viendo directamente la oferta que se ha aplicado.

· El poder de los cupones. En este festival de compras, la plataforma tiene preparados infinidad de cupones que se ` podrán obtener con antelación. Pueden llegar a ser clave para ahorrar.

· Comparta comprando. La plataforma hace gala de la estrategia BCSC (busca, compara, selecciona y comparte), esto le permite generar una comunidad de fans muy importante alrededor de todo el país. Esta fidelidad permite a otros usuarios acertar con las compras intercambiando opiniones.

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