Tecnología

AliExpress sortea una multitud de premios, valorados en casi 40.000 euros, para inaugurar el Single Day, antes del Black Friday

  • El acto tendrá lugar el próximo 29 de octubre a las 19:00 horas en la Plaza de Colón de Madrid
Madrid

¿Quieres ganar más de 40.000 euros en premios? La respuesta es fácil: ven el próximo 29 de octubre a la Plaza de Colón a las 19:00 horas y podrás ser uno de los ganadores de los cientos de productos que sortea AliExpress.

Comprar artículos con promociones compensa mucho a la hora de ahorrar dinero a final de mes y, concretamente, Noviembre es experto en esta práctica. Se le conoce como el mes de las compras navideñas anticipadas por los días en los que comprar cualquier producto electrónico sale mucho más barato. Sin embargo, al Black Friday o al Cyber Monday les ha salido un fuerte competidor que ha superado su facturación: el Single Day o también llamado, el Día de los Solteros.

China ha sido la creadora de celebrar la antítesis de San Valentín y cuenta con un aliado imprescindible: AliExpress, la plataforma global de venta online. El próximo 29 de octubre a las 19:00 horas, el Grupo Alibaba pondrá multitud de premios en juego para inaugurar el 11.11, el Festival Mundial de Compras. La compañía china se ha propuesto sortear más de 100 productos electrónicos entre los que destacan artículos como smartphones, portátiles, PlayStation y scooters, entre otros. Para aquellos que quieran participar, deberán acudir a la Plaza de Colón, con la aplicación de esta plataforma descargada y haber realizado el registro en este Festival Mundial de Compras (habilitado desde las 4pm del 29 de octubre). Una vez allí, el personal de staff verificará el registro de cada participante y entregarán un brazalete con un número, con el que se podrá optar a los diferentes premios.

Una pantalla muestra el valor de los bienes que se tramitan en el Festival Global de Compras el 11-11. "Singles Day" del Grupo Alibaba en Shanghai, China

En la edición pasada de la celebración del "Shopping Festival", el Grupo Alibaba consiguió unas ventas por valor de 27.212 millones de euros en el volumen total de transacciones, un 27% más que en la edición anterior. No es casualidad que España haya sido escogido como el escenario de esta gran celebración, ya que el año pasado fue el segundo país, fuera de China, que más pedidos realizó solo superado por Rusia.

Por este motivo, AliExpress va a sortear una gran cantidad de productos para todo aquel que esté presente en la Plaza Colón. Muchas marcas han participado aportando hasta 50 unidades, como es el caso de Vodafone con el Multi Tracker localizador GPS. Innovagoods contribuirá a esta celebración con 22 unidades de Calefactor con control remoto. La marca Oral B estará presente con 10 cepillos eléctricos Oral-B Genius 8200W. También destaca el robot aspirador Netbot S12, la maquinilla eléctrica Brau Serie 9390 cc, la Playstation 4 Slim 1TB más tres juegos, el robot aspirador Conga 1099, el portátil HP 15 pulgadas, la cafetera Barista Max VCF026X-01 o la moto eléctrica Spuma Li. Estos artículos y muchos más estarán presentes para todos aquellos forofos de la tecnología el próximo 29 de octubre.

Origen del Single Day

Este día comenzó con una broma entre estudiantes que decidieron hacerse regalos para reivindicar su soltería. Eligieron la fecha 11 del 11 porque en este país, el 1 es la representación de la soltería. Alibaba y su filial AliExpress, popularizaron esta fecha entre todos los países del mundo con el Shopping Festival. Se adelanta dos semanas al Black Friday pero su éxito es tal que cada año supera su propio récord de compras e ingresos. Desde su primera celebración en 2009, la participación de marcas en las diferentes plataformas del grupo Alibaba se ha incrementado de 27 de origen chino a más de 180.000 a nivel global, ofreciendo productos en 3.700 categorías.

En España su éxito ha sido tal que después de 8 años en nuestro país, AliExpress ha conseguido captar la atención de los consumidores españoles, lo que le ha motivado a abrir su primera tienda física europea con una oleada de atracción.

comentariosforum2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Dada
A Favor
En Contra

Hace solo unos días aparecía aquí publicado que Alibaba había pagado tan solo 9800€ en impuestos en el 2018 en España, esto parece más una publicidad encubierta que una noticia de relevancia económica, veremos si en el futuro se sigue hablando de las artimañas fiscales de esta empresa.

Puntuación 2
#1
Dada
A Favor
En Contra

Hace solo unos días aparecía aquí publicado que Alibaba había pagado tan solo 9800€ en impuestos en el 2018 en España, esto parece más una publicidad encubierta que una noticia de relevancia económica, veremos si en el futuro se sigue hablando de las artimañas fiscales de esta empresa.

Puntuación 1
#2