Tecnología

Apple se alía con Amazon para llevar Apple TV+ a los Fire TV

  • Los dispositivos de televisión de Amazon tendrán la app de Apple TV

Apple TV+, el servicio de series y películas del fabricante del iPhone, comenzará el 1 de noviembre y su aspiración es llegar a todos los usuarios posibles. La compañía ha llegado a un acuerdo con Amazon por el que su aplicación Apple TV, que aloja el servicio de pago, está disponible a través de los dispositivos Fire TV.

La aplicación de Apple TV está disponible a partir de hoy en más de 60 países en los que Amazon vende el Fire TV. De este modo, los usuarios no sólo podrán acceder a Apple TV+ a través del stick de Amazon, sino que también podrán disponer ahí las películas, programas de televisión y canales que compren de los servicios de Apple.

El contenido disponible a través de Apple TV será accesible no sólo navegando a través de la interfaz, sino que usando el control de voz de Alexa incluido en el nuevo Fire TV Stick o un dispositivo Echo emparejado, se podrá ver los programas y películas. De este modo, con comandos como "Alexa, pon Dickinson", o "Alexa, encuentra dramas", el usuario tendrá las series originales de Apple a mano desde el Fire TV.

Amazon ha explicado que la aplicación está disponible a partir de hoy tanto para para Fire TV stick de segunda generación, Fire TV Stick 4K, así como los que disponen de Fire TV Basic Edition. Eso sí, todo el contenido de Apple TV+ será en 4K, con lo que será conveniente disponer de la versión del Fire TV que Amazon lanzó el pasado septiembre.

El Fire TV Stick 4K es el dispositivo más potente de la marca y ofrece mejor calidad de imagen y sonido con resoluciones de hasta 4K Ultra HD, compatibilidad con Dolby Vision, HDR y HDR10+. 

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0