Tecnología y Logística

Grosso Napoletano digitaliza la gestión del dinero en efectivo en sus restaurantes

  • La cadena integra el servicio Cash Today de Prosegur en sus restaurantes
  • La digitalización de la gestión del dinero efectivo mejora la eficiencia y reduce riesgos

Prosegur Cash y la cadena de pizzerías Grosso Napoletano han alcanzado un acuerdo para digitalizar y automatizar los procesos de gestión del dinero en efectivo en todos sus restaurantes.

La colaboración contempla el despliegue del servicio Cash Today con el que Grosso Napoletano está mejorando la eficiencia de su operativa diaria, reduciendo el riesgo en el manejo de efectivo y optimizando el tiempo en la gestión de sus equipos.

El proceso de expansión de la cadena madrileña especializada en pizzas napolitanas cocinadas en horno de leña la ha llevado a tener 14 locales entre Madrid, Barcelona y Valencia, incrementando su necesidad de tener un mayor control sobre los pagos. Con Cash Today, la compañía ha automatizado los procesos de gestión del efectivo en toda su red.

Este sistema está diseñado para depositar y custodiar con garantías la recaudación de un establecimiento, permitiendo el conteo, la validación y el cuadre del efectivo de forma más ágil, operativa y eficaz. El ciclo se completa con la recogida del efectivo almacenado y la entrega del cambio, si fuera necesario.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin