Nutrición e innovación

Grosso Napoletano lanza una pizza vegana con Meatless Farm

  • La cadena se suma a la corriente plant-based con "La Pertutti"
  • Lleva tomate, champiñones, picado y mozzarella veganos, aceite de oliva y albahaca
  • Está disponible en los 14 restaurantes de la enseña

La cadena Grosso Napoletano se suma a la corriente plant-based con la presentación de su nueva pizza "La Pertutti", creada con ingredientes de la firma especializada en estos ingredientes de base vegetal Meatless Farm. La nueva pizza vegana ya está disponible en los 14 restaurantes de la enseña madrileña en Madrid, Barcelona y Valencia.

La apuesta de Grosso Napoletano consiste en crear una pizza para todos, basada en ingredientes saludables y sostenibles que cualquier consumidor quisiera probar en sus restaurantes. "La Pertutti" es una pizza basada en ingredientes 100% vegetales: tomate, champiñones, picado vegano de Meatless Farm, mozzarella vegana, aceite de oliva y albahaca.

El cofundador de la cadena, Hugo Rodríguez de Prada, asegura que "nos encontramos, sin lugar a duda, ante una revolución alimentaria donde debemos encontrar alternativas para poder alimentarnos de manera sostenible a largo plazo. Esta receta, desarrollada de la mano de nuestros amigos de Meatless Farm, demuestra que las proteínas alternativas son ya algo que empieza a estar presente en el día a día de todos. En Grosso Napoletano tenemos claro que para ser fieles a nuestra misión de democratizar la auténtica pizza napolitana tenemos que adaptarnos y ofrecer opciones para todos los tipos de dietas".

Meatless Farm especializada en productos plant-based busca con esta colaboración que cualquier persona tenga la oportunidad de probarlos para promover hábitos de vida saludable y mejorar la salud de las personas y del planeta reduciendo el consumo de carne animal, a través de alternativas vegetales como albóndigas, nuggets, hamburguesas o esta pizza.

Morten Toft Bech, fundador de la compañía, afirma que "esta colaboración con Grosso Napoletano es muy especial para nosotros. Llegaremos al consumidor español de la mano de un restaurante que tiene la misma misión que nosotros: acercar nuestros productos a todos los consumidores. Es gratificante ver que cada vez más restaurantes ofertan recetas saludables y sostenibles".

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