La Confederación Española de Agencias de Viajes (CEAV) ha firmado un acuerdo con Google con el objetivo de lograr un aumento de los clientes potenciales y mejorar su actividad a través del empleo y promoción de las nuevas tecnologías.
MADRID, 14 (EUROPA PRESS)
La Confederación Española de Agencias de Viajes (CEAV) ha firmado un acuerdo con Google con el objetivo de lograr un aumento de los clientes potenciales y mejorar su actividad a través del empleo y promoción de las nuevas tecnologías.
El proyecto aspira a facilitar a los miembros muchas de las herramientas promocionales 'online' a través de una comunicación vía email de CEAV y un link interno en la web de CEAV.
Estas herramientas permitirán a sus miembros una mayor visibilidad en Google, a través de AdWords Express y Google Maps y así obtener con ello un aumento de clientes potenciales.
Algunas de las ventajas de este servicio son; encontrar nuevos clientes potenciales, disponer de crédito publicitario gratuito (75 euros de publicidad gratuita), y soporte para sus campañas durante las 3 primeras semanas una vez creada la cuenta.
Los clientes que abran su cuenta de AdWords Express podrán mejorar la visibilidad de su negocio anunciándose en el buscador de Google y destacando con una chincheta azul en sus mapas, teniendo un mayor acceso a los potenciales clientes.
El acuerdo, aprobado en la última Asamblea General Ordinaria de CEAV, establece la celebración de Jornadas de Formación sobre Google específicas para CEAV o la participación de Google en Jornadas propias de la Confederación.
En la asamblea también se aprobó celebrar dos Jornadas de Puertas Abiertas para Agencias de Viajes en Madrid y Barcelona, en las que las Agencias, asociadas y no asociadas, puedan dar propuestas para el sector y transmitir lo que necesitan de la confederación.
(EUROPA PRESS ECONOMIA)
Relacionados
- El negocio de las agencias de viajes cayó casi un 16% en diciembre
- Las agencias de viajes piden la intervención del gobierno para evitar la huelga en iberia
- La Unión de Agencias de Viajes presenta su nueva estrategia de comunicación digital
- Las agencias de viajes suponen el 87% de las ventas de TAP en España
- La CNC abre expediente contra once grupos de agencias de viajes