La Unión de Agencias de Viajes (UNAV) presentó la semana pasada en el marco de la Feria Internacional de Turismo (Fitur) su nueva estrategia de comunicación que comprende iniciativas como la actualización de la página web, el envío de una 'newsletter' informativa quincenal o la participación en las redes sociales.
MADRID, 05 (EUROPA PRESS)
Según ha informado la organización en un comunicado, con este proyecto pretende adaptarse a los cambios del mercado con la irrupción de Internet, tras renovar su logotipo, su imagen corporativa, obtener la certificación de calidad ISO o introducirse en Twitter y Facebook.
El presidente de UNAV, José Luis Prieto, ha explicado que la nueva aventura de la unión en el mundo 2.0 permitirá consolidar los casi 2.500 puntos de venta y 130 casas centrales que forman parte de ella, así como aumentar el número de miembros.
Relacionados
- Las agencias de viajes suponen el 87% de las ventas de TAP en España
- La CNC abre expediente contra once grupos de agencias de viajes
- La CNC abre expediente contra once grupos de agencias de viajes
- La Unión de Agencias de Viajes se estrena en las redes sociales
- Bizkaia se reúne con agencias de viajes de la India y Latino América para buscar nuevos mercados