Status

El Black Friday 2020 se adelanta: estos son los descuentos de Amazon, Fnac, Mediamarkt, El Corte Inglés o Aliexpress

  • El Fnac ha decidido lanzar ofertas a través de sus 'Black weeks'
  • Mediamarkt ha estrenado el 'Black Noviembre' con ofertas flash
  • Aliexpress entra en el 'Black Friday' con ofertas para el Día del Soltero
El Black Friday 2020 se adelanta: llegan los descuentos a Amazon, Fnac, Media Mark, El Corte Inglés o Aliexpress
Madrid

El Black Friday 2020 es originariamente a finales del mes de noviembre, pero la crisis económica ocasionada por el coronavirus ha llevado a muchas compañías a adelantarse a la fecha con un sistema de 'preofertas' como Amazon, con las black weeks de Fnac o con los 'Tecnoprecios' de El Corte Inglés.

Lea también: 9 ofertas del Black Friday de Amazon para hacer deporte durante el confinamiento: los mejores auriculares inalámbricos y smartwatch

Lea también: La lista de los 10 artículos de lujo que deberías aprovechar para comprar en el Black Friday de Amazon

¿Cuándo es el Black Friday 2020 oficial? Amazon, el primero en adelantarse con sus preofertas

Black Friday 2020 de Amazon

El Black Friday oficial está programado para el próximo viernes 27 de noviembre, un día después de Acción de Gracias. Sin embargo, las plataformas de venta online se están adelantado a la fecha. Así, el gigante Amazon, poco después de celebrar su 'Prime Day 2020', ha adelantado la cita con una selección de productos que se pueden adquirir en preoferta, hasta el 19 de noviembre, con descuentos de hasta el 60%. 

El Corte Inglés también ha adelantado el Black Friday con sus 'Tecnoprecios' y 'Los ocho días de oro'

Black Friday 2020 de El Corte Inglés

El Corte Inglés, según un estudio realizado por SEMrush, se ha convertido durante la pandemia en el tercer marketplace de España que más ha crecido durante la pandemia del coronavirus. Una posición que podría hacer crecer con su último lanzamiento: la aplicación móvil. Una nueva APP gratuita que ofrece a sus clientes un sinfín de servicios y ventajas cuando hacen sus compras online y un catálogo de más de 500.000 productos que se podrán pagar de manera digital. Y su adelantamiento al Black Friday con sus famosos 'Tecnoprecios' y los 'Ocho días de oro'.

Este adelantamiento de las ofertas es lógica ante las circunstancias del atípico 2020 por lo que El Corte Inglés ha decidido adelantarse tanto al Black Friday como al Cyber Monday (donde también traerá descuentos). Además, hay que recordar que con su campaña 'Estrena 15', la cadena española regaló el 15% de las compras el 9 y 10 de octubre para canjear desde el 11 hasta el 14 del mismo mes.

Fnac propone 'Black Weeks' durante todo el mes de noviembre

Black weeks del Fnac

Fnac ha decidido hacer que este Black Friday dure todo el mes de noviembre, adelantando semanalmente mediante las Black Weeks sus atractivas ofertas. Así, del hasta el 29 de noviembre, Fnac irá desgranando semana a semana ofertas limitadas con precios Black Friday garantizados, precios que la marca se compromete a no ofrecer después más rebajados. De este modo, facilita a sus clientes a adelantar sus compras de Black Friday y de Navidad a lo largo de todo el mes de noviembre, con seguridad y de forma paulatina, evitando situaciones de riesgo.

Mediamarkt ha estrenado su 'Black Noviembre', con ofertas flash durante todo el mes

Mediamarkt es otra de las plataformas que ha decidido adelantarse al Black Friday y lo hace de una manera muy dinámica: ira publicando a lo largo de todo el mes diferentes tipos de promociones a través de ofertas flash de 12 horas, 24 horas y tres días. Y, además, tendrá una selección de 3x2 en pequeños electrodomésticos para el hogar. Así, habrá que estar atento a estas ofertas que irán publicando a través de su página web y de sus redes sociales. 

Aliexpress se estrena en el Black Friday con descuentos para el Día del Soltero (11 de noviembre)

El próximo 11 de noviembre se celebra en China el Día del Soltero, una de las cita más importantes para el gigante del comercio electrónico Alibaba, pues el año 2019 alcanzó 1.292 millones de pedidos y consiguió unas ventas de 33.000 millones de euros en solo 24 horas.

Aquí es España es una cita menos importante, pero la compañía espera obtener buenos resultados pues las ofertas del Black Friday se están adelantando y la pandemia del coronavirus está empujando al consumidor a la venta online. Así, Aliexpress tendrá ofertas de hasta el 70% durante las 48 horas (desde las 9.00 horas del 11 de noviembre a las 9.00 horas del 13 de noviembre).

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin